Hogar [Poesía]

in #spanish6 years ago

Tantas puertas misteriosas por ahí,
Pero ninguna tiene la calidez que tú posees.
Cuántos lugares para soñar en la tierra,
Pero ninguno abraza como tú.
Oh, adorable niño,
Que vienes de las estrellas,
No sé si eres un planeta,
Aunque te siento como mi hogar.

Has causado estragos en mi mente
E invadiste un espacio de mi corazón,
Qué bonito es tenerte cerca
Y lograr descansar a tu lado.

Podría irme por el mundo,
Llegar a recónditos lugares,
Pero incluso si me enamoro de alguno,
Yo preferiría regresar a ti.
¿Cómo no voy a añorarte?
Pedacito de mi alma,
Si tienes todas las cualidades
Y los colores
Y las palabras
Que hacen que te considere,
Indudablemente,
Mi dulce hogar.


Fuente de Imagen


Gracias por dedicarle un poquito de su tiempo a mi pequeño escrito. Es siempre un gusto para mí escribir algo y poder compartirlo con ustedes, porque me hace feliz saber que podría agregar un poquito de alegría a su vida.

Así que nos leeremos pronto, queridos lectores steemians.

Y si gustan seguirme, pueden hacerlo dando click aquí.

Sort:  

genial post. me gusto mucho
Te invito a pasar por mi muro SEGUIR Y VOTAR mi ultimo post "consjos para destacar en steemit", yo ya lo hice

Muchas gracias, qué lindo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75