Distancia [Poesía]

in #spanish6 years ago

Quizás nos encontramos lejos,
Tú en ese lado del mundo
Y yo por aquí,
Pero el planeta tierra es tan pequeño
Que algún día coincidiré con tu sonrisa.

Podría suceder que otro mundo me consuma
O que el tiempo me acabe
Pero mi alma, cariño,
Mi alma se siente atraída por ti.

Los espíritus que vacilan
Entre las esquinas del plano terreste
Se hallan tan perdidos
Y solos.
Sin embargo,
Cuando recuerdo que existes,
Aunque no estés a mi lado,
Pienso que los átomos de mi cuerpo van a buscarte
Y será toda una dicha conseguirte.


Fuente de Imagen


Agradezco el que hayan leído y si mi pequeño escrito le ha regalado un poquito de felicidad a su vida, estoy muy contenta de haberlo compartido con ustedes. Gracias por su apoyo, amigos de Steemit, cada vez que leo un comentario siento que son realmente personas maravillosas.

Hasta una nueva entrada, preciosos lectores.

Y si quisiera seguirme, pueden hacerlo dando click aquí.

Sort:  

@saturno Me gustó el poema.
Tedejo mi voto

Muchas gracias <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71