You are viewing a single comment's thread from:

RE: Siempre juntos y eternamente separados

in #spanish6 years ago

Nunca había oido hablar de esa pelicula, se oye bastante interesante, me encantan las historias en las que los amantes no pueden encontrarse, tal vez porque me identifico bastante, definitivamente la voy a ver, tan pronto la encuentre, te agradezco mucho la recomendación tácita.

Por cierto, te comento que hay una red social llamada weku, en el que el voto vale desde el principio y no hay bots de compra de votos, te acreditan 100 criptos al abrir la cuenta, si te interesa te dejo el link abajo, a mi también me ayudaría porque me acredirían algunos wekus por la referencia, saludos.

Link

Sort:  

He tratado de registrarme en weku muchas veces y no consigo que llegue el código de acceso al celular. Ya no sé que hacer. Pero quiero entrar a esa plataforma, así que no me queda más que llenarme de paciencia y esperar. Gracias por pasarte por acá @saulos.

Hay horas en las que se batalla, yo también batalle al proncipio, pero a la tercera me mandaron el mesaje, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63659.40
ETH 3075.69
USDT 1.00
SBD 4.01