You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar- ¿Sabía usted que?

in #spanish6 years ago

En lo personal no soy muy religioso, pero si he estudiado religión, en la plataforma EDX hay algunos cursos intersantes donde hablan también de la epopeya de Gilgamesh, en cuanto a Zaroastro sólo he oido algunas pocas cosas, por supuesto me interesa leer algo sobre el, me facinó tu post me parece muy interesante, entre mis amistades es un tema muy excabroso de platicas porque muchos abrazan la religión católica y no aceptan nada que la contradiga, sin embargo yo lo leo como cultura no como religión, sería bueno iniciar un grupo de discución complatamente académico, sería muy interesante, saludos

Sort:  

Me gusta la idea, aunque yo no soy un académico, sólo un aficionado a todos los temas que tengan que ver con la historia de la humanidad, tengo bastante información, mucha, aunque no garantizo el conocimiento, he venido haciendo resumen de todas las épocas y civilizaciones de la historia, de la mitología, las religiones, la filosofía, la política. El conocimiento no lo garantizo ya que tengo años dedicándome sólo a la recopilación y el estudio no ha sido riguroso ya que estoy totalmente aislado. Bueno un ahijado que tiene ya varios años con el material que yo le envío y está avanzado el estudia mucho. Sin embargo, me gustaría participar en una discusión de las que tú planteas.
A parte una de las claves todo esto es Jean Francois Champolion, el descifró la Piedra Rosetta, desde allí comenzó una nueva historia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62975.56
ETH 3112.53
USDT 1.00
SBD 3.87