Colección de Autos a Escala # 12 - Volkswagen Parte II

in #spanish6 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, de regreso para seguir mostrando parte de mi colección de Volkswagen a escala de las marcas: Kinsmart, Hot Wheels, Machtbox y Maisto. En este post mostraré varios Beetle "El Auto del Pueblo", conocido también como Escarabajo, Vocho o Fusca en tierras hispanas.


Diorama integrado por el Beetle, el New Beetle y en el fondo una casa artesanal elaborada en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.


Para finalizar comparto con ustedes un Vocho del año 1981 (auto real), perteneciente a un tío que le apasiona este tesoro de origen alemán, al igual que a muchos de nosotros.



FotografíaCarlos Espinoza - @sayago
Cámara:Panasonic DMC-ZS5
Locación:Diorama - Casa Artesanal elaborada en Barquisimeto, Venezuela.

Gracias por visitar mi Blog. 👍

Sort:  

Me encanta tu colección.

Me alegra que le haya gustado, muchas gracias @rosmel. Saludos.

Que buena publicacion . saludos!!

Muchas gracias amigo, Saludos.

Me encanta esta colección en particular, las fotos están de impacto. Estos escarabajos son mi debilidad. Felicitaciones

Gracias, me alegra que te hayan gustado. Saludos.

Gran composición, excelentes fotografías! 😍

Gracias @adonisr por sus comentarios.

Considero en realidad increíble tu colección, me encantan los carros a escala.

Sigue adelante mi amigo.

Muchas gracias por visitar mi blog @sequerawilford, me alegra que te guste mi colección. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55