Mi presentación a la comunidad de steemit.

in #spanish6 years ago (edited)

saymon.jpg

Hola mi gente de steemit, soy Saymòn Rojas Bloguero, creador y desarrollador de amplio contenido sobre viajes, sitios turísticos, restaurantes, comidas típicas y actividades de comunidades y el contenido que publicare en mis blogs próximamente sera sobre estos temas, espero que les guste a toda la comunidad.

Soy Gestor Ambiental, formulador y gestor de Proyectos Productivos, amante de los animales en especial los perros
IMG_20171215_210321.jpg

Mis hoobies es el senderismo, el ecoturismo,la naturaleza, los paseos con amigos y familiares a los balnearios , ríos o playas.
P1130727.JPG

Bueno mis amigos de steemit básicamente es lo que soy espero llegarles a su coranzoncito y me acepten en esta maravillosa comunidad STEEMIANS, saludos.

Sort:  

Gracias, por la bienvenida, estoy aquí comenzando todos los consejos serán aceptados

Bienvenido Don Salmón!
Con su experiencia e intereses estoy seguro que va a tener anecdotas y posts mas que interesantes para el resto de los steemians :)

Hola gasparcha, gracias por la bienvenida, soy nuevo por aquí y estoy tratando de asimilar, agradezco todos los consejos que me puedan dar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59