Mi experiencia trabajando en FARMATODO

in #spanish6 years ago


Holaa, después de varios días sin aparecer por aquí les quería contar lo que ha sido mi experiencia trabajando en farmatodo…. Aunque solo llevo como 6 meses aprox puedo decir que todo mi concepto ha cambiado para bien y para mal al mismo tiempo.


Desde cosas terribles como que los precios aumenten todos los días sin control alguno y tener que calarse a los clientes quejarse sobre eso como si fuera culpa de uno como empleado hasta cosas tan geniales como que nos brinden el desayuno en de candido (la mejores empanadas de Maracaibo)


Pero sin importar que pase el día siempre empieza colocando la huella (siempre olvido ponerla cuando me voy)


Esta soy yo jajajaja


Entre las cosas que absolutamente odio son las personas enfermas (literalmente) que llegan a farmacia a preguntar por medicamentos y te tocen en la cara, o que se guardan la tarjeta en lugares que no quiero saber y luego me la entregan para ponerla en el punto, dejen de hacer eso por favor…


También odio el hecho de que nunca salgo a la hora que debería porque es prácticamente imposible terminar a la hora, odio que ahora mis vecinos me buscan por el interés de saber cuándo van a sacar refrescos (les juro que no tengo idea :( )
(Las cosas que diga no son directamente hacia farmatodo si no las cosas que me han pasado trabajando ahí yo en realidad amo mucho farmatodo desde que tengo uso de razón)


Este es mi casillero en el que no me cabe nada porque llevo mis cosas innecesarias

Continuo otra cosa que odio son los ladrones… Si supieran cuantas veces al día roban o intentan robar en farmatodo estarían pendientes hasta ustedes de todos a su alrededor. Les contare una historia muy traumante para mí… Hace unos días me toco en el pasillo de belleza ya que la encargada de ese pasillo no pudo ir, el día estaba súper tranquilo el día transcurrio normal hasta las más o menos 3pm cuando una ladrona que ya había robado anteriormente entro a la tienda, tomo unos pañales de bebe y los escondio debajo de su falda al momento de que el vigilante le dijo que la había visto y todo eso ella se saca los pañales, el vigilante le pide que pase al deposito para poder revisarla y asegurarse de que no tenga más nada escondido y la ladrona decidió desnudarse en frente de todo para demostrar que no tenía más nada guardado…. Si… Están leyendo bien, se desnudo y todos la vimos, esa imagen jamás se borrara de mi cabeza jajajajaj.


Pero bueno basta de hablar de lo que odio y ahora les diré lo que amo de trabajar en farmatodo… Amo completamente el ambiente laboral es muy increíble y relajado, uno puede presentar cualquier queja a los supervisores y nunca es ignorada ni tratada como menos, siempre la toman en cuenta.


Mi cosa favorita en toda la tienda es esta máquina para imprimir fotos de kodak


Tal vez amara también la máquina de café si no fuera intolerante a la lactosa (A veces tomo igual y luego quiero morir)


Me encanta que nos motivan de muchas formas no solo con incentivos como bonos o pizza (si hay pizza algunos días) si no también cosas como que los gerentes y supervisores siempre están haciendo algo, limpiando, acomodando, facturando… No solo mandan y ya si no que son ejemplos totalmente


Amo tener descuentoooooooo, en serio no saben cuántos miles me he ahorrado si lo sumo todo, Amo que antes no sabía ni para qué era el atamel y ahora hasta entiendo la mayoría de los récipes con letras locas de doctores y se para que son miles de medicamentos…


Y bueno en general puedo decir que mi experiencia hasta ahora ha sido muy interesante y enriquecedora aún tengo muchas experiencias por vivir porque me quedan como 6 meses más así que les seguiré contando que tal me va… Nos leemos!

()


Sort:  

Me gustó la idea de tu post! Veré si me animo y también comento la experiencia en mi trabajo jajaja Saludos!!

Lo mejor de que te trabajes en farmatodo es ir pa'lla y darte todo lo que voy a comprar pa no hacer cola

Super interesante tu historia, al menos para mi. Es bueno entender lo que vive la otra parte, al menos guardo mi tarjeta en la cartera y no en otro lado, te deseo mucho éxito aqui para que puedas ganar dinero extra. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67