Cuando la inspiracion no llega, ¿Que hago?

in #spanish7 years ago

Fuente

Llevo tiempo sin conseguir escribir algo con buena calidad, algo que pueda daros para que os guste, peor no soy capaz. Estoy en un momento en el que estoy dejando de escribir en steemit y me da mucho pena. Ya que mis pensamientos en esta red social me han hecho salir de las típicas redes de los cuales solamente veía fotos pasar.


Lo que tiene esta red social es algo muy grande, es conocer a gente pero sin verlos ya sabes como son. Por su manera de escribir,de expresarse, las expresiones que suele utilizar, así es la manera de conocer a gente de aquí y por eso me da mucha pena dejar de escribir. Esta gran red social me ha hecho poder ver diferentes artistas, diferentes tipo de escritura pero también como el océano que nos separa se transforma en un charco que apenas cubre. Así es como se rompe las frontera en esta red, sintiéndote muy cercano a los creadores de contenido.

Esta es la fuerza que tiene Steemit, es la energía de la buena vibarcion que hay dentro. Por eso mismo me da mucha pena no poder tener inspiración para escribir, me cabreo cuando me llega el momento de que mi inspiración se vaya de vacaciones por un tiempo. Me siento vació cuando ella se va pero a todos los artistas nos pasa, hay días que nos duele la cabeza de tantas ideas que esta apunto de salir a volar la cabeza pero por eso mismo no hay que perder la cabeza en que no tienes inspiración.

Nuestro parte artística del cerebro también necesita unos días de descanso al igual cuando tenemos mucho trabajo necesitamos desconectar de el para que al día siguiente estemos al 100%. Por eso mismo ahora escribir unos puntos sobre lo que hago cuando mi inspiración se va de vacaciones.

Pasos cuando tu amiga inspiración se va:


1. Levantarte siempre con una sonrisa.
2. Disfrutar de la vida.
3. Salir a dar una vuelta al parque mas grande de tu ciudad.
4. Hacer deporte, mucho deporte.
5. Disfrutar de tu familia.
6. Tener tiempo para mi y conocerme un poco mas.
7. Escuchar música para animarme.

Como habéis podido comprobar es una lista bastante básica, pero es la mejor forma de vivir la vida con alegría y sobre todo cuando la inspiración no esta contigo. Por favor disfrutar del día a día con los vuestros y hacerle que a partir de ese día lo recuerde todo con una gran alegría.

Que tengáis un buenísimo día y sonreír.

Sort:  

A todos nos pasa que esa pequeña criaturita llamada inspiración se nos escapa por un par de días, hace poco también me encontraba en esa situación y ahora he retomado la senda de la escritura mucho más tranquilo y relajado, definitivamente el consejo de disfrutar de la familia es muy importante y valioso. un abrazo :)

Buenas tardes @sdain
Según he leído una de las mejores maneras para reencontrarte con la inspiración, según dicen escritores de renombre, estaría incluida dentro de su punto número tres: salir a caminar sin rumbo fijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73