El lado oscuro de un pensamiento

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente

¿Que es la muerte? Para mí es una sensación de vacío sin poder explicar lo que siento, cuando me pongo a pensar en ello. Mi cabeza empieza a dar vuelta en que pasara, ¿se cerraran los ojos y ya esta? No, no puedo entender que una vida se apague de esa manera.

En el momento que estoy pensado esto, me está entrando un pequeño repelús por todo el cuerpo, la piel se empieza a enfriar y mi cabeza se traslada a un momento que todavía no ha sucedido. En el momento que intento desconectarme de ese pensamiento siento como mi corazón vuelve a latir con normalidad, mi piel vuelve a tornarse a su estado original y vuelvo al instante anterior, vuelvo a estar sentado en mi silla de escritorio.

Intento explicárselo a mis padres o mis amigos y lo único que les puedo decir, es como si hubiera estado en estado de zombi. Sin poder realizar un movimiento, parecía como si fuera aquellos zombis que vemos en serie y películas.

Me quedo tan vació como si un caminante blanco me poseyera y actuara por si solo. Frio, gélido, con ojos azules, conquistando mas allá del muro. Así es como me siento cuando pienso en la muerte. Se que entre él y el destino juegan al juego de la vida, ellos son los únicos que saben nuestra fecha de caducidad.

Aunque lo haya sentido, no es el momento de pensar en ello. Dejemos de ponernos tenebrosos y dejemos que los colores vuelva a su sitio. Dejemos que el tiempo pase, dejando huella en este gran planeta.

Aunque no lo creamos, nuestras pequeña huella, va a estar siempre presente en la historia de nuestra vida. Saldrán conversaciones que hablaran de nosotros o inclusos nuestros amigos hablaran de nosotros a sus familiares. En el momento que no estemos aquí, estaremos con los nuestros allá donde vayamos, osea que dejemos de preocuparnos y disfrutemos de nuestra vida, que la vida son dos días.

Eso si mi último consejo es que si realmente queréis disfrutar al 100% de la vida, sonreír todas las mañanas aunque estáis mal, podéis alegrar el día a las personas de la calle y así te ayudaras a ti y al resto de persona que te rodean.

Sort:  

Profundo. La muerte es un tema que pocos buscan desarrollar o enfrentar por miedo. A modo de reflexión te dejo esta frase:

La muerte no es más que la vida invertida.
-Canserbero

Me ha encantado tu aportación, Canserbero es un raperono? es que tengo que escuchar coass sullas. Muchas gracias por tu comentario y tu aportación =)

Muy buen enfoque de un tema tan escabroso pero que cada uno de los seres humanos tenemos alguna vez....excelente amigo @sdain, un abrazo y que vuelvan los colores!!!!

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que quería darle un toque diferente y creo que lo he conseguido jeje Es cierto una cosa que vuelvan los colores =)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sdain from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Una hermosa reflexión en tu aporte @sdain
Creo que la muerte sólo es un paso más en la vida, en la energía que nunca se acaba.
Muchos somos quienes filosofamos al respecto y la sensación de vacío, es por una especie de desdoblamiento que no termina de concretarse. Pero es interesante ver el hilo de plata.
Que por siempre te acompañe esa sonrisa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67