Enamorado de esta tierra, Trujillo.

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buenas chic@s de steemit ¿Como estáis?, pues hoy os traigo un nuevo post.


Fuente

En el día de hoy he visto el último capitulo de juegos de tronos, en él sale un castillo. En un fotograma aparecen Jaime Lannister y Bronn, por cierto pedazo de capitulo lo malo es que para ver ya lo último de juegos de tronos, tendremos que esperar hasta el 2019.

Bueno os preguntareis porque os estoy hablando sobre ese fotograma y ese castillo. Pues en sábado, día 26 de la semana pasada fui a trabajar a otra boda. Esta era en Trujillo, al norte de Cáceres a una hora y media de Badajoz, donde yo vivo actualmente. Os contaba de estos fotogramas por allí es donde se ha grabado una parte de juegos de tronos está en Trujillo. Para seros sincero me encanto ver de nuevos sus calle y mas cuando entras en el castillo, pareces que estas dentro de la edad media.

Datos historicos

Trujillo es una ciudad del norte de Caceres, en la comunidad autónoma de Extremadura. Esta ciudad ha pasado por varias etapas históricas, desde ser un poblado romano a ciudad medieval que le ha servido para tener unos títulos como Ciudad muy noble.
En esta ciudad nació Francisco Pizarro, conquistador de Perú, el cual tiene una estatua en la Plaza Mayor , también Francisco de Orellana que fue el descubridor del río Amazonas, y otro mucho mas.

Por eso dicen que es una ciudad de descubridores.

Aparte de toda su historia, también es aclamada por tener entornos naturales y su gastronomía, Algunos de sus monumentos están protegidos se destacan el castillo (antiguo alcázar árabe), la iglesia de Santa María la Mayor (siglo XIII) y los palacios de la Plaza Mayor.


Mi fin de semana express por Trujillo

Pues ahora viene el post de verdad, esta ciudad, pueblo o como querais llamarlo me encanta. Me gusta entrar en sus calles y respirar la historía que alli se encuentra. Por eso el sabado por la tarde/noche tuve que ir allí para trabajar en una boda, ya sabéis de que trabajo si no aquí dejo post antiguos: Un día en mi trabajo. La boda era en un sitio muy bonito, es un palacio, su nombre era el Palacio de San Carlos pero en vez de explicaros como es, mejor lo veis con vuestros ojos.

Fuente

La boda se hizo en un patio interior, que para el momento estaba techado por unas lonas ya que había precipitaciones ese mismo día y nos podía llover. Es precioso y poder ver eso en persona, es lo que me gusta de mi trabajo. que puedo conocer lugares increíbles.

Fuente

El servicio duro hasta las 4 y media aproximadamente, como es costumbre ya es hacerme algún amigo o amiga en esa misma noche. Conocí a una chica que no paraba de hacerse fotos, pero siempre me decía: Fíjate tú que me he hecho muchas fotos pero no me he quedado con ninguna de ella eh. Cuando ella se acercaba siempre me decía que la siguiente se la quedaba ella peor nunca pasaba hasta que al final de la noche consiguió quedarse una foto, después de tantos intentos.

Y para terminar el post os enseñare el castillo de Trujillo, son foto que hice expresamente yo con mi móvil. Las fotos se realizaron con un Iphone 6 y las hice el domingos, antes de volver a mi ciudad.

Fotografías.

2017-08-27 11.34.03.jpg
2017-08-27 11.34.50.jpg
2017-08-27 11.41.01.jpg
2017-08-27 11.44.15_1.jpg2017-08-27 11.18.31.jpg
2017-08-27 11.25.02.jpg


Espero que os haya gustado, la verdad que yo estoy encantado de contaros mi vida. Ya que de cierta manera es una manera de que me conozcáis. Gracias por leerme, que tengáis un gran lunes.

Sort:  

Me encantaron todas las fotografías, al leer el título creía que hacías referencia al Estado Trujillo de Venezuela.

Me encanta la antigua arquitectura Europea, ¡Felicidades por tener tan grato placer!

Muchas gracias por tu comentario, es cierto que allí tambien existe Trujillo.

Buenas tardes desde Cáceres, buen reportaje amigo, saludos @sdain

Oh muchas gracias @oscarps =)

Un placer ver estas familiares imágenes, saludos @sdain

Excelente me alegra ver a Extremadura por aquí.

Gracias por tu comentario =)

Mmmm, muy, pero muy lindo trabajo @sdain
Pues que ésto es una cadena de coincidencias?
Te digo lo mismo que @coolk, porque soy de Venezuela y tenemos un pueblo homónimo. En Trujillo, se encuentra el Monumento a la Virgen de la Paz (al que le dediqué un post). Es el más alto de América. Y de bello, es más o menos equiparable al hermoso castillo que nos muestras.
Me alegró visitarte y disfrutar de tus bellas fotografías. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72