La vida, vista desde mi mirada.

in #spanish7 years ago

Esta semana estoy un poco oscuro pero a la vez vuelve los colores a mi. Esto hace que este contento de nuevo, es bello crear recuerdos, tanto malos como buenos, porque al llegar el momento podemos recurrir a ellos y poder revivirlos pero esto lo dejamos para otro día.

Fuentes

Pero no quería hablaros de esto, hace unos días escribí sobre la muerte pero hoy os quería hablar sobre algo que es magnifico, como he dicho antes dejemos de ser tan oscuro y que vuelvan los colores.

¿Que es la vida para mi?

Vida que bonito nombres tienes, creadores de bellos recuerdos y otros no tanto. Tu tienes el poder de que un brote de amapola salga adelante o que hagas tus estragos haciendo no nacer a una pequeña criatura. Pero no nos quedemos en las tinieblas, porque tú, vida, puedes transportarnos a la alegría.

Esa alegría que se busca con entusiasmo en Marte o en cualquier otro satélite, para hacer prosperar a la raza humana y allí seguir haciendo de tus trucos para que podamos tener esa felicidad alcanzable ya que tus artimañas estarán presente allá donde vayas.

No hay que quitarte el don ya que gracias a ti, han existido millones de especie. Con la mezcla entre químicos creaste a los primeros seres acuáticos Así se pudo crear este mundo tan grandioso, gracias a ti Vida.

Fuentes

Vida, eres tan necesario como el agua que bebemos, si tu pudieras ayudarías a todo el mundo, pero tu te dejas fluir por los diferentes caminos, arriesgándote a perder pero ganando en sabiduría al igual que los humanos, que la gran mayoría necesitamos adentrarnos en un laberinto para seguir aprendiendo.

Pero yo tengo tatuada una fecha, la fecha del cual fuiste mi alegría, mi salvavidas de sacarme de la oscuridad. Ese día fue cuando te sentaste conmigo y me dijiste espera, pronto llegara. Me alzaste como icaro sobrevolando el cielo, tiraste de mi para sacarme de ese pozo y me diste al amor de mi vida, a mi sobrina Laura.

Gracias a ti pude encontrarme, sentirme querido y a la vez tan necesitado por ella. Gracias a ti mis alas tatuadas en la espalda supieron como quitarse ese alambre de espino que tenían y pude volar con ella.

Gracias Vida.

Fuentes

¿Como es la vida para vosotros? Déjamelo en los comentarios.

Sort:  

Amigo, hermoso tu relato, te quedo genial!
Mi Upvote:)
Te felicito, un saludo.

that beaautiful my beautiful friend I really love, a greeting @materialprivao

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67