Mi camino por el arte.

in #spanish7 years ago (edited)

¿A vosotros nos os gustaría poder explorar vuestros mundos imaginarios?

A mi me encantaría, lo intento hacer mediante videojuegos, pero no es lo mismo. Por eso desde chico decidí hacerlo.

Era un fanático de la plastilina, moldeaba monstruos y le hacia armaduras a los power ranger.
Hasta el punto de que me creaba mis propios megazord.
Lo que hacia era utilizar partes de otros muñecos, como: brazos, piernas, cabezas,etc.

Llegaba a un punto que le hacia cerebros a los playmobil, le quitaba su pelo y ala,
ya podían pensar por si solos. Hasta ahí llegaba mi imaginación.
Pero la plastilina era solo un camino, ya que en ese momento tenia las mejores ideas de mi vida.

Después de la plastilina llego el papel y el lápiz 2HB,
en ellos pintaba los monstruos que hacia pero llevado al papel,
me pasaba las horas muertas., hasta el punto de pintar en clase.

La plastilina se fue pero dejo un buen camino ara hacer mis dibujos,
en ellos pude llegar a lo que soy ahora, un buen artista.
Se que tengo muchos fallos, también hay que ser honesto,
pero gracias a que he pasado por muchas etapas.
Puedo decir que he encontrado mi camino, el camino del arte.

En vez de estar pintando todos los días, exploro mundos
que otros ya han creado y los analizo para ver como lo han hecho ellos.
Y así es como intento mejorar día a día. Observando, analizando y practicando.

Y este es mi arte

2017-09-06 17.40.48.jpg

2017-09-06 17.41.09.jpg

2017-09-06 17.41.21.jpg

FullSizeRender.jpg

Yo escogí el arte y vosotros ¿Cual es el camino que habéis cogido vosotros?

Sort:  

Le recomiendo pasarse por la Cuenta del Equipo Lince, para que se informe de las condiciones que se requieren para que sea votado por el Equipo de Curación Cervantes
https://steemit.com/@lince
Atentamente el equipo de Moderación de Cervantes

Buenas @the01crow ya lo he actualizado, ¿Así estaría bien? o habria que hacer algo mas. Un saludo =)

en reddit siempre me gusto mirar el canal art y los dibujos y creaciones de la gente, bonitos dibujos!!
un voto para ti.
te dejo unas laminas que ire subiendo que hizo mi madre, a ver que te parecen.
https://steemit.com/art/@ghostx6/some-pictures-of-my-mother

¡Fuiste un niño muy dedicado! Me alegra que siguieras tu camino por el arte, si es lo que te apasiona debes hacerlo. Yo intento ir por el camino del estudio de especies que nos rodean, aunque aquí en Steemit no he publicado nada de eso. D:

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sdain from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

muy buen post, excelentes dibujos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66845.00
ETH 3089.30
USDT 1.00
SBD 3.72