Mis viejas ilustraciones =)

in #spanish7 years ago

Un día buscando en todos mis muebles de mi cuarto encontré algo que os va a gustar.


En el día de hoy he estado haciendo limpieza en mi cuarto y he encontrado muchísimas cosas. Consolas retros, cartuchos de juegos, joysticks, muchas cosas. Mi momento videojuego os la contare en otro post porque hoy vengo hablaros de otra cosa que he encontrado.

Tengo millones de recuerdos pero los mejores recuerdos son los que plasmaba en folios. Cuando era chicos me pasaba las horas pintando en el salón hasta incluso en el colegio, como era tan chicos pues no entendía porque teníamos que estudiar y por eso me ponía a pintar en mis cuadernos y sobre todo en clase de mates. Pero hoy me he encontrado con unas ilustraciones de hace aproximadamente unos 2 o 3 años atrás, me ha encantado verlo y pensar ¿habré mejorado algo? No se si lo habré hecho peor me encanta pintar y por eso os traigo el post de hoy.

A continuación os dejo un par de ilustraciones, espero que os guste:

2017-09-06 17.35.37.jpg

2017-09-06 17.40.19.jpg

2017-09-06 17.40.38.jpg

Facebook | Instagram | Twitter | Behance

Sort:  

Hermosos dibujos! Gracias por compartir con nosotros. Si te gusta el arte te invito a mi blog también @adrianv

Oh muchas gracias por tu comentario. Estare encantado de pasarme por su perfil para ver sus post. Un saludo @adrianv =)

Excelente! Uno de ellos se parece a la mascara de Crash Bandicoot. Me hizo recordar muchísimas horas de mi infancia jugando ese excelente juego!

Si, es un tributo que hice a ese gran juego de mi infancia. Muchas gracias por pasarte por mi post, un saludo @nomedigasluis =)

¿Cuál es la historia o el significado tras este dibujo?
Que por cierto, ¡está genial!

¿El significado? Cuando lo hice no lo tenía, pero creo que quería enmarcar la expresión de una en cada puerto. Aquí enEspaña o por lo menos en Badajoz, se suele decir bastante a la personas que son muy mujeriegas. GRacias por pasarte por mi post, un saludo @coolk =)

¡Oh! El primero me hace pensar en las cabezas flotantes del videojuego Crash Bandicoot. Esta:

Pero, tiene sentido que sean parecidas jaja, me gusta bastante la que hiciste.
La última ilustración me atrae bastante, tiene varios elementos interesantes

abonmr1986 أبونمر tweeted @ 21 Aug 2014 - 17:40 UTC

القناع الي يلبسه كراش

اسمه body guard
يعني الحارس الشخصي
بس يقولها بسرعه
انا ضاع عمري وانا احسب أن اسمه بردقا http://t.co/AmSQPp50RN

Disclaimer: I am just a bot trying to be helpful.

Si, me inspiré en ellas para hacer esa ilustración. Ya que de chico me encantaba ese juego y me pasaba las horas muertas delante de mi tv de tubo jejeje y la última me encanta, si me preguntas qué significa no te lo podré decir, porque ni yo lo sé jejej muchas gracias por tu comentario 😊 Un saludo @aleli

Jaja ¡Es un juego genial! Tranquilo, siento que estabas vagando por tus pensamientos cuando lo hiciste, de nuevo, es muy bueno :)

Me encantan! Especialmente la de Crash!! Horas de horas jugandolo en mi play station... nostalgia. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69488.13
ETH 3501.35
USDT 1.00
SBD 3.69