¿Alguna Vez Te Has Enamorado?

in #spanish5 years ago

Por @sebasgoya

Cuantas veces pensaste o tal vez lo estas pensando en este momento, ¿alguna vez encontrare al amor de mi vida? tendré la dicha de compartir hermosos momentos con alguna persona especial?.

bueno si es así, déjame decirte que estas en busca de un amor, que se complemente en cuerpo y alma con tu ser.
tenor.gif

El amor es un sentimiento muy loco, que te lleva a cuestionar tus ideales es una emoción realmente fuerte, no se trata solamente de tener química o afinidad es sentir una conexión plena tanto física como psíquica complementarse en una sola persona, lo podemos definir como una unión no material, donde conviven las demostraciones emocionales y afectivas en un sentido supremo.

Ya habrán escuchado por ahí que el AMOR mueve al mundo o frases de ese estilo la verdad es difícil describirlo pero resulta hermoso sentirlo en su máxima expresión, pues siempre sacara lo mejor de ti y te brindara muchas alegrías.

tenor (1).giftenor (2).gif

Después de varias relaciones sentimentales y desamores, perdido en cuestiones de la vida encontré una persona en ese recorrido que fue la que cautivo todos mis sentidos, descontrolo mis hormonas y se adueño de mi lastimado corazón sanando las heridas que en el pasado se sucedieron.

Era una tarde de esas con mucho sol, había terminado de jugar al fútbol cuando de lejos veo llegar a una persona que jamás había visto, pero su timidez lleno de intriga mi cabeza y la curiosidad me empujo a conocerla mejor.

Cuando estuvimos reunidos en aquella ocasión estaba expectante pero no demostraba o al menos trataba de no mostrar interés pero se me dificultaba porque ella estaba presente y no me sacaba los ojos de encima, su presencia no me molestaba pero me hacia sentir incomodo el no saber como actuar frente a dicha situación, estaba totalmente idiotizado.

tenor (3).gif

Empezaba a esconderse la tarde, y el tiempo no era mi mejor aliado ya que ella tenia que retomar el camino a su casa y fue en ese momento donde levante la mirada, respire profundo, tome coraje y avance para declararle lo que me estaba pasando, pero ya era tarde, ELLA ya se había ido.

Me había quedado una sensación muy triste y el pensamiento me atormentaba por no poder asimilar lo que había pasado, nunca una persona me dejo sin palabras o me hizo sentir timidez, soy muy sociable siempre rompo el hielo y hago participes a todas las personas que me rodean, eso fue lo que me molesto aquel día.

tenor (4).gif

Entonces, paso algo inesperado, me llego una noticia que me devolvió todas las esperanzas perdidas, ELLA me hizo llegar una invitación a su cumpleaños mediante su primo, que era mi amigo. Fue ahí cuando la intriga me volvió a invadir de nuevo y comenzó a sucederse una lluvia de preguntas y respuestas en mi cabeza, parecía un loco en un mundo lleno de incertidumbre y ahí fue cuando me di cuenta de que me había enamorado.

Llego el día del cumpleaños y yo me sentía sin esperanzas porque no supe nada mas de ella, pero era hora de tomar una decisión, seguir a mi corazón o no hacer caso a ese llamado, pero como siempre hago las cosas siguiendo lo que siente mi loco corazón ese día fui y hace 12 años que estamos en pareja, me dio 2 hermosos hijos y pronto llegara la decisión del si o del no.

Les presento a mi GRAN AMOR,

VANESA

20181117_010954.jpg

Si te gusto el post no te olvides de dejar tu comentario, hacer reply y seguirme agradeceré cada ayuda, y eso me motiva a seguir compartiendo mis historias, no te olvides de dejar tu voto y espero encontrarme con comentarios de como le ha ido en el amor a cada uno de ustedes.

Los saludo desde alguna parte del mundo con la mejor onda en este mes de diciembre @sebasgoya

Sort:  

Hola sebasgoya

Posted using Partiko Android


Welcome to Steem @sebasgoya.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Congratulations @sebasgoya! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67