Cual tu pasión?

in #spanish5 years ago

🔴Mi pasión es la fotografía, sentirme libre tomando fotos y saber que es algo que nunca quiero dejar de hacer. Me levanto pensando en nuevas fotos, créanme es algo de locos como me logro conectar con mi cámara y presentarme como el observador del momento a capturar.

Me hace feliz.

Fotografía 1.

Fotografía 2.

Fotografía 3.

Fotografía 4.

Gracias por el apoyo amigos de Steemit.
👍🏻👊🏻👍🏻

Sort:  

Oye, pues eres muy bueno :o . Todas las fotografías me encantaron, pero mis favoritas fueron la número 3 y la número 4. Sin duda alguna se nota la pasión que tienes por lo que haces. ¡Gracias por compartir!

Gracias por comentar, la verdad me alegra mucho leer lo que me dices y mi pregunta, ¿Cual es tu pasión?

¡Escribir sobre desarrollo personal, por supuesto! Me encanta motivar a las demás personas, y quiero dedicarme a ello hasta haber cumplido mi meta de impactar positivamente en la vida de muchísimas personas ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70