La inspiración perdida!

in #spanish6 years ago

Saludos amigos de Steemit, me encuentro en un bajón de la inspiración, donde la musa yace dormida plácidamente y no quiere despertar. Yo la asuso y le grito que despierte, pero no! ella se niega y sigue entre los brazos de Hipnos, ignorando mis suplicas.

Sin embargo sigo con la esperanza que deje el aletargamiento y en un destello de ingenio, brille para mi la palabra y de ella deriven como cascadas los argumentos para desarrollar textos, y aqui estoy sentada cuidando su descanso a la espera de ver sus ojos abrir y en ellos la picardia y las ansias de volver a escribir; mientras tanto les dejo un poco de mis angustias. Un abrazo.

Sort:  

haz otro tipo de contenido, a mi siempre me pasa y por eso me aventuro a hacer cosas diferentes... cuando no puedo escribir leo :D , al menos es mi consejo!, exito!!!

Gracias por el consejo, de hecho me gusta leer y lo hago mucho, sin embargo la musa no quiere desarrollar nada. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75