Madre amada: Un rayo de Sol!

in #spanish6 years ago (edited)

Mi amada Guariqueña, cual rayo de Sol,
todo lo iluminas con tu risa y amor,
Todos te aman y adoran tu sazón,
Tus juegos, tus abrazos, eres puro corazón.

Agradezco al padre Dios, que en ti me confió,
dejándome en tus brazos donde anide en tu calor,
Mi hermosa Guariqueña, emular te quiero yo,
ser remanso para mis hijas y que me adoren como te adoro yo.

Que no hay, ni habrá hija más agradecida y orgullosa que yo,
pues tengo a la mejor madre del mundo, que adoro con devoción,
sabia y consejera, de gran carácter y posición,
que cuando la Guariqueña manda, no hay quien le haga oposición,
pues con justicia impone criterio y con verdad llama la atención,

Dios te pido con fuerza, por favor dale vida, salud y vigor,
para que siga iluminando nuestros pasos con su cariño juguetón,
bendice a mi amada madre con dones divinos y materiales,
para que juntas sigamos transitando este sendero de amor.

Beloved mother: A ray of sun!

My beloved Guariqueña, like a sunbeam,
you enlighten him with your laughter and love,
Everyone loves you and loves your seasoning,
Your games, your hugs, you are pure heart.

I thank Father God, who entrusted me to you,
leaving me in your arms where it nests in your heat,
My beautiful Guariqueña, emulate I love you,
be haven for my daughters and adore me as I adore you.

That there is not, nor will there be more grateful and proud daughter like me,
I have the best mother in the world, who I adore with devotion,
wise and adviser, of great character and position,
that when the Guariqueña sends, there is no one who opposes him,
because with justice it imposes criteria and with truth draws attention,

God, I ask you strongly, please give him life, health and vigor,
so that he continues to illuminate our steps with his playful affection,
bless my beloved mother with divine and material gifts,
so that together we continue traveling this path and path of love.

Sort:  

Me encanto tu pooema, que dios te la cuide muchos años mas, yo igual amo a mi madre, aunque ahora estoy lejos de ella. María Almeida

Gracias! No hay amor más puro que el de nuestras madres! tantos poetas le han dedicado su inspiración, y por ese amor afloran las palabras desde nuestros corazones, quizas no sean las más adornadas pero sí las más sinceras. En cuanto a la lejanía con tu madre amada, cabe la pregunta Qué es el tiempo y la distancia? Pueden separar a un gran amor? No, no pueden sólo hace que afloren la nostalgia y en su nombre se desprendan lo más profundos recuerdos que nos impulsan a disminuir las distancias y un arranque de locura seguir el sendero hasta sus brazos quizás o simplemente irradiar amor con la esperanza que lo sienta en una llamada, una conversación. Gracias por comentar. Un abrazo!

Tienes razón amiga, un abrazo enorme. María Almeida

Dios les bendiga con su inmenso amor, el amor más grande que Dios ha dado el amor de Madre.

Gracias por sus buenos deseos, una abrazo!

Lindas palabras para una Madre @seffitt. Pero esta es especial por ser de nuestro querido y glorioso llano Venezolano. Guárico por la cola!!!!

Así es una guariqueña hermosa mi madre, recia como el llano, alegre como sus esteros e indómita, porque es bravía la doña, pero de gran jovialidad, el que la conoce la ama, pues de fácil amar mi querida madre., Gracias por comentar. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68