Mi hermosa Guariqueña

in #spanish6 years ago (edited)

Camaguan es la ciudad natal de mi madre, Ana! una hermosa mujer que de niña la llevaron a Maracay y allí se quedo, ya saben aquel dicho que expresa que el que llega a Maracay se queda y el que se va regresa. Sin embargo fueron muchos los viajes de visita a Camaguan y los recuerdos hermosos que tengo de los días al lado de la abuela Mariana son inolvidables.

Son sus esteros tan hermosos que puedes quedarte el día disfrutando de su belleza, pero ciertamente cuando despunta el sol y muere la tarde, el arcoiris de colores es maravilloso, el juego de luces y sombras es una danza que ilumina al alma.


Es muy largo el tiempo transcurrido desde la última visita al pueblo, y me encuentro que buscando en internet imágenes me sorprendo gratamente de su crecimiento y belleza, de nuevos espacios para compartir como este espectacular mirador para disfrutar de los Esteros de Camaguan.

Y quedo con la esperanza de llevar a mi hermosa guariqueña a su pueblo y desde ese mirador disfrutar de una rica taza de café, de un beso de coco exquisito y una conversación feliz.

Esta foto de mi amada madre, la caracteriza tal cual como ella es: Una mujer alegre, jovial con un espíritu juvenil maravilloso, de fácil trato y muy dada a compartir todo lo que tiene y hasta lo que no tiene, le encanta servir y compartir un plato de comida, y esa arepita que tiene en la mano es emblemática en nuestra familia todas y todos coincidimos que son únicas !como las arepas de mamá no hay!

Aquí les dejo para su disfrute una canción del gran Juan Vicente Torrealba quien inspirado en la belleza de esta tierra crea esta melodía que invade los sentidos con su arpa.

Con la esperanza que sea de su agrado. Gracias!

Las imagens 1 y 2 son de google, la 3 de una camara Cannon y el video de youtube.

Sort:  

Amiga, que gran post, te veo mucho futuro, te doy la bienvenida a steemit, ya te sigo

Es usted muy amable, gracias por sus buenos augurios. Me alegra que le gustara este post que versa sobre la historia y amor en mi vida. Un abrazo.

Congratulations @seffitt! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71