Mi Venezuela

in #spanish6 years ago


El esplendoroso Catatumbo. Zulia.

Te veo cada día, en mi cotidianidad
paseo tus avenidas llenas de vitalidad,
amarte es tan fácil, siempre estas allí
en las buenas y en las malas, y como
buena madre me abrigas, me sostienes
por eso yo solo te veo con amor
un amor de sangre de tierra, de mar.


Biodiversidad venezolana.

Me diste la palabra, el canto y el baile
la mirada hacia el otro, la otra,
me alimentas, calmas mi sed
y en las noches de luna llena, la brisa fresca me abraza
y te siento tan hermosa, mi amada tierra,
como duele quien te daña, como llora mi corazón
porque solo veo tu grandeza, tu profundo amor
Mi tierra, mi Venezuela, es un orgullo ser parte de ti
Erguida y pecho afuera con el corazón henchido
grito tu nombre para acallar quienes te ofenden
Se quieren ir pues buena suerte, que la vida les sonría
y se cumplan sus deseos, pero dejen de hablar mal de mi patria Venezuela
Aquí se vive con dignidad y felicidad.

Una Venezolana feliz!
Nadie puede alterar el centro de tu ser, cuando el equilibrio brota del alma.


Medanos de Coro.

Fotos tomadas de Google.

Sort:  

El relámpago del Catatumbo es una verdadera maravilla de la naturaleza.

Así es grandiosa maravilla! gracias por comentar

Venezuela grande y hermosa con lugares inimaginables, lugares de ensueño y el abrigo de su gente, que bella mi Venezuela.

Solo puede amarse y defenderse definitivamente! gracias por comentar! un abrazo.

Que bella nuestra Venezuela. Gracias a Dios por haber nacido en esta hermosa tierra.

Verdad que si, nada como la venezolanidad!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68