Mocaccino se fue!

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy escribo con el dolor de perder a mi mascota adorada Mocaccino, de manera inesperada, sin imaginarlo en menos de 24 horas una dolencia que no se pudo determinar ocasiono su muerte.

Mi corazón llora porque ese pedacito de cosa bella lo amaba inmensamente y aunque dicen que no se debe llorar a las mascotas, pues lloro sin consuelo, mi amor por ese perrito es total y por ello me duele tanto, ya no ver su carita tan hermosa, sus tremenduras, sus mordidas en cada paso que daba, el como se guindaba de los ruedos del pantalón, el no dejarme limpiar (barrer o pasar el coleto), su compañía, su alegría, su felicidad. Él era mi más preciado amigo y compañero.
Gracias Steemit por permitir reflejar en este post la breve historia de vida de Mocaccino y como me hizo feliz el tiempo que vivió a mi lado.
Aquí quiero dejar estas imágenes para la eternidad de mi Mocaccino!
i![]

()

Sort:  

hola seffitt! Comprendo perfectamente lo que sientes. Al igual que tú tuve un perrito poodle llamada Brandy pero un día un joven ebrio lo atropelló con su carro, quitándome la alegría por meses. Ya hace 2 años de ese fatal accidente y todavía lloro mi mascota. Sobretodo cuando me siento triste o enferma porque él sabía cuando me sentía mal, me acompañaba acostado a mi lado y de ahí no se movía. !!
Img01_29-10-2014.JPG

Sí! que tristeza tu experiencia, que por la falta de racionalidad al beber algunas personas causan dolor a otras tras sus horas de goce y descontrol, lamento tu perdida de ese amor leal y juguetón que nos dan las mascotas y pensar que sólo buscan una caricia, un poco de comida, agua y cobijo, las cosas más sencillas, ellas no piden lujos, dinero ni comodidades sólo amor, por ello extraño tanto a mi Mocaccino, él me acompañaba a todos lados en la casa, TODOS. hasta se metía conmigo en la ducha, pero en lo que sentí el agua salía corriendo pues no le gustaba que lo bañaran. Si lo extraño y creo que al igual que a ti, pasara el tiempo y aún estaré suspirando por su ausencia. Gracias por comentar y contar tu historia. Un abrazo!

Free Upvote plus you get 0.1 steem just to sign up !
http://mcg6000.com/booster

Very cute dog! 😍😍

Cuanto lo siento, la perdida de un amigo y de paso se llamo como lo que mas me gusta el cafè. Yo adoro a mi nano es mi compañero de caminatas

Gracias por tu solidaridad, si es un gran amigo, pues me acompañaba a todos lados, era un cachorro y fue breve nuestra historia pero tan profunda que parece como si hubiera convivido conmigo siempre, y fíjate he tenido muchas mascota y las perdidas por diversas situaciones han dolido, pero sinceramente te digo, me duele horrores que él ya no esté.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68