Oda al amor de madre!

in #spanish6 years ago (edited)

En mi vientre te tuve y mantuve,
luego en mis brazos te abrigué,
tus pasos guié hasta el equilibrio,
y en tus carreras te vitoree.

Como pasa el tiempo amada hija,
hoy veo tu vientre crecer,
como me emociona y enternece tu figura,
al verla cada día florecer.

Cuanto amor expande mi pecho,
dos amores en un solo ser,
bella amada mía, ahora seras madre,
y en tus brazos cobijaras a ese ser
que hará tu vida un torbellino,
de risas y canto también.

Y se llenaran mis brazos nuevamente
con el cuerpito de mi nieta otra vez,
te acompañare en sus pasitos y carreras también,
Como gritare su nombre para vitorearla en sus proezas y andanzas
porque una cosa si sé, que será consentida, mimada también,
por esta abuela que ya la quiere ver.

Y a tu lado he de cuidarte con lo poco que sé,
porque ser madre no es fácil, pero se puede aprender,
solo basta un gran amor y ese ya lo tienes mi bebé.

Imágenes tomadas de Google.

Ode to mother's love!

In my womb I had and kept you,
then in my arms I wrapped you up,
your steps I guided until the balance,
and in your careers I cheer you.

As time goes by beloved daughter,
today I see your belly grow,
how I am moved and touched by your figure,
seeing it flourish every day.

How much love does my breast expand,
two loves in a single being,
my dear beloved, now you will be mother,
and in your arms you will shelter that being
that will make your life a whirlwind,
of laughter and singing too.

And my arms will be filled again
with my granddaughter's body again,
I will accompany you in your pasitos and careers also,
How will I shout his name to cheer her on her exploits and adventures
because one thing if I know, that will be spoiled, spoiled too,
for this grandmother who already wants to see her.

And next to you I have to take care of you with what little I know,
because being a mother is not easy, but you can learn,
Only a great love is enough and that's what my baby already has.

Images taken from Google

Sort:  

Hola, me has emocionado , soy abuela. Saludos.

Saludos, me alegra que la emoción que vibra en mi corazón, se refleje en el tuyo, que mis palabras te conmuevan, como conmovida permanezco desde la hermosa noticia de ser madre y ahora abuela; es un nuevo mundo de experiencias: Amar doble en uno, es inigualable. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70