Todos los días difíciles tienen una solución

in #spanish6 years ago


Foto cortesía

Ciertamente todos pasamos por momentos de estrés que alteran nuestra tranquilidad e incluso la rutina que ya teníamos planificada y aunque también es verdad que para cada persona es diferente, la música puede hacer milagros.

No puedo imaginar mis días sin escuchar las canciones que tanto me gustan, la historia que estas representan y la forma en que una simple melodía me puede llevar a otro lugar.

Particularmente soy fanático de una música que en mi país no es común, me encanta escuchar a artistas de los 80 como Billy Joel y Phil Collins que han trascendido su época cantando letras con sentimientos.

Estos últimos días he notado que no soy solo yo quien siente esto, muchas personas de mi entorno piensan lo mismo aunque escuchen a otros grandes artistas como Guaco o Justin TImberlake por citar algunos ejemplos.

Todos nos entendemos el mismo idioma, no importa que genero prefieras o que artista admires, si hay música de por medio, todo será sonrisas.

Quiero hacer una mención especial a mis más importantes compañeros de trabajo

One Night Only by Bee Gees


Foto cortesía

Todos los días escucho el álbum de estos señores y sin ellos saberlo me han ayudado a pasar más de un momento de adversidad. Completamente recomendados.

Sort:  

En efecto la música es algo que nos permite sobre llevar y superar situaciones de estrés en el día a día, no me imagino el poder concentrarme sin escuchar música relajante. Saludos

Así es, sin música no funciono jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72