Dos poemas

in #spanish5 years ago (edited)

tumblr_static_tumblr_static_3t82k3oayxkws4c8cs4o8k00w_640.jpg
Fuente

separador.png

I

Nemo

Un mundo reposa debajo de los cipreses,

uno tan sencillo como un nombre.

A mí no me importa saber quién soy.

Y si ya ni nombre tengo es mejor así.

Prefiero que me invoquen como si fuera un recuerdo,

o como si el murmullo del viento,

a través de las hojas de los árboles

crepitaran con el fuego en un tritono

revelando un secreto inaudible

y por ello destinado al olvido.
Separador-1.png


separador.png


rose-2297906_960_720-1.jpg
Fuente

II

Bleu

Estás escrita en un verbo de color azul.

En tus ojos se bifurca mi alma,

me veo en ellos tan triste y solitario

como soy.

Y tan lleno de esperanzas

como tú me ves.

 

 

 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://seifiro.timeets.xyz/2018/11/29/dos-poemas/

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Me mataste con el bleu, siento que te amé y todo! ajajaj

Jajajaja. Seifi tiene mucho amor para dar, EH?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86