COMPILACION @seisgessteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)
Sort:  

Que cabrón!!!!! y encima con imágenes en miniatura!!! ya estas elaborando un tutorial nivel principiante para un pobre y desvalido oscense!!

JAJAJAJA, es muy fácil, no hace falta tutorial, con los manuales que nos hace @nelyp es más que suficiente. Lo único que hago yo para conseguir esas "miniaturas" es subir las imágenes que publico a "blogger", porque las convierte a varios tamaños en su editor de HTML, no tienes que programar NADA, eliges tamaño pequeño, mediano grande extragrande u original....copias la dirección de la imagen y la pones en el editos de steemit, o en el markdown.
Aquí tienes la explicación:
http://accionpoetica-seisges.blogspot.com.es/2016/11/prueba-para-los-colegas-de-steemit.html

Abrazos!!!

excelente post mi amigo, es verdad lo que nos comentas, se pone un poco engorroso encontrar el material del titular de la cuenta, a mi me paso el otro día, entre a tu blog en busca de material nuevo y no encontré nada, al rato veo una publicaion tuya seleccionadas por proyecto Cervantes y yo no lo habia visto.
Gracias por refrescar la memoria con todas la sagas de vuelo, felicitaciones por los magníficos materiales que has publicado.

Gracias José Luis!, creo que es algo que nos pasa a todos.
Me alegro que te sea interesante, y gracias, como siempre, por seguir mi trabajo.
Un abrazo angiru @jlufer!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67666.95
ETH 3775.61
USDT 1.00
SBD 3.55