Steemit esta pagando en Steem, Sbd y Steem Power?

in #spanish6 years ago

Saludos Steemians y a todos que me leen y aun no se han unido los invito a hacerlo y les aseguro que no se van a arrepentir, Steemit cambiara su vida.

Steemit esta pagando en Steem, Sbd y Steem Power?

steemit.jpg

Luego de varios días de estar sin actividad en Steemit debido a problemas familiares he regresado, He visto con ligera sorpresa que he recibido pagos en Steem que anteriormente no recibía, la verdad desconozco la razon y he buscado pero no consigo información alguna, a uds les esta pasando igual? saben a que se debe esto? me gustaría mucho que alguien pudiera decirme algo porque la verdad no se si cambio la metodología de recompensas de steemit.

Creo que quizás esta se pueda deber a que quieran promocionar un mayor uso del steem o alguna forma de equilibrar ciertos desequilibrios que se pudieran estar generando, en fin les agradeceria su aporte.

De momentos estoy de vuelta, ya veremos que nos depara el futuro, pero si de algo estoy seguro es que como me ha hecho falta estar en Steemit, espero les haya gustado y no olvides seguirme @senteno77. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59