¿Cómo ser más sensual a través del pole dance? mi experiencia

in #spanish6 years ago

Portada post pole dance1.jpg
Fuente

Queridos lectores hoy tome el atrevimiento de compartirles este tema que significa una parte esencial de mi vida; todo aquello que nos proponemos en la vida es posible alcanzarlo si mantenemos una actitud positiva siendo realistas manteniendo un enfoque en las metas que nos trazamos dicho esto empezare por definir brevemente lo que es el pole dance o baile del tubo por si existen algunas dudas.

¿Qué es el pole dance o Baile del tubo?

El pole dance es una disciplina deportiva conocida a nivel nacional como internacionalmente requiere de fuerza, resistencia, flexibilidad y fluidez en cada rutina o presentación. Este deporte es practicado por hombres y mujeres de diversas edades; consiste en ejecutar elementos en la barra o tubo vertical de acuerdo al nivel del participante dependiendo de la categoría amateur, avanzado o master esto aplica a nivel de competencia, pero también puedes practicarlo si eres aficionado, incluso existe también lo que es llamado pole dance urbano que se ha vuelto bastante popular; el pole dance incluye también giros, saltos, agarres es preciso mencionar que este deporte combina elementos de gimnasia y danza artística por ello lo vuelve algo tan hermoso.

134883-134717.jpg

Fuente

Mi Experiencia en el Pole Dance


Les relatare como incursione en esta hermosa disciplina por lo general la sensualidad es cuestión de actitud muy característico en cada individuo algunos la desarrollan más que otros pero como la mayoría de las cosas se pueden aprender a través de la práctica constante disciplina y motivación les indicare de qué manera llegue hasta aquí...


Desde muy pequeño me ha atraído el erotismo solo por el hecho de haber crecido en un entorno muy conservador me cohibía de muchas cosas tan solo por no generar conflictos en la familia esto fue hasta que me mude a otro estado para iniciar mi curso universitario. Con el tiempo me fui desprendiendo de esas represiones; años más tarde con mayor madurez durante mi tiempo libre dedicaba a pasar el tiempo en la plataforma de YouTube para aprender algunos pasos y ver rutinas de entrenamientos, pero curiosamente un vídeo llamo mucho mi atención el video se titulaba "el mejor baile del caño del mundo"... cuando lo reproduje fue una sensación de adrenalina que recorrió mi cuerpo al ver aquellas figuras sorprendentes, esas habilidades impresionantes de aquellas participantes tanto fue mi emoción que reproduje el vídeo un par de veces más, para ver cada detalle incluso hasta lo descargue y se lo compartí a mis amigos esto quedo en mi mente por un año más o menos hasta que decidí buscar información sobre el tema esto me animo aún más en buscar algún sitio en específico donde pudiera practicarlo y así fue lo logré desde entonces no he dejado de practicarlo.


Lo que más me ha gustado de esta disciplina es que no se requiere de mucho para poder disfrutarlo lo que necesitas es el espacio físico, un short o licras tipo bóxer o tanga, toalla para la limpieza de los tubos, muñequera para mayor protección y un buen equipo de sonido para mantenerte motivado durante la práctica.

Beneficios Alcanzados


Los beneficios que alcance a obtener fue mayor soltura fluidez, mejoré mi nivel de confianza ya que por lo general se usa poca ropa y pasas mucho tiempo frente al espejo y otros participantes, luego de una rutinas intensas te sientes más pleno por lo general son clases de 1 hora dividida en 8 a 12 sesiones al mes, este deporte exige bastante flexibilidad para ejecutar los diversos elementos lo cual me motivo a practicar mucho más para mejorar y alcanzar el nivel deseado.

Requisitos para la Práctica de Pole Dance


Es necesario que hagas un chequeo médico si sufres de alguna dolencia, debes tener en cuenta las normas de la academia y respetarlas, aptitudes físicas no incluye más sin embargo en mi opinión recalcaría que si eres una persona con sobre peso lo ideal es que tomes las medidas necesarias (hacer dieta, visitar un nutricionista, ir a un gimnasio, entre otros), con el objetivo de estar en un peso moderado que te permita ascender a la barra el pole dance, el mismo debe ser tomado como un reto un pasatiempo donde reír compartir aprender y recrearse.


Vídeo pole Urbano y academia


15271774_10210287675403254_4443532939682991917_o.jpg
Pedro Herrera 2017

Hasta acá llego el recorrido queridos amigos espero que ustedes se animen a incursionar en esta disciplina y compartan sus experiencias me complacería mucho leer sus opiniones al respecto un abrazo grande desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60991.61
ETH 2921.47
USDT 1.00
SBD 3.56