Def - FreeStyle Session #1

in #spanish6 years ago (edited)

Buen dia a toda la comunidad de steemit!!

Se que tenia tiempo sin publicar pero el trabajo me esta consumiendo, lo cual no es malo porque amo mi trabajo, pero no había podido sentarme tranquilamente a redactar este post y bueno a explicarles de que va esto, este video es la apertura de un nuevo segmento de mi cuenta del cual estarán sabiendo periódicamente que lleva como nombre "FreeStyle Sessions". Este espacio está dirigido a todas las personas que les gusta el rap, la poesía, las rimas y la improvisación, no importa si te gusta solo una de estas o todas juntas lo importante es hacerles llegar la capacidad que tiene el ser humano para expresarse sin ningún tipo de premeditación a través del arte, en este caso a través del rap, o mejor dicho de su voz y una pista musical que marque el ritmo a seguir.

En este primer video de este espacio me ofrecí yo como conejillo de indias para hacer la demostración del freestyle, no siempre serán en este formato, siempre podrá variar la manera en que se hace el video o la dinámica del mismo, lo único que permanecerá es la acción de los participantes en el video con relación al freestyle, es decir que todo será improvisado, sin mas que decir, yo Def, me despido y espero que les guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66