Por  la  corteza significativa.

in #spanish5 years ago

Quiero quedarme allí ahora para siempre...
Sin apreciar lo que tenía,
A pesar de los "intereses" de mi madre,
Enfrentando el rostro con locura y adiós al miedo.
Solo quería estar contigo.

No creo que puedas entender.
En los palacios de oro sin fin,
Y todo cubierto de nieve.
¡Mi tren se apresuró!
No te miro lo veo todo.

Esta amargura en los ojos, polinomio irrigado,
Y sin embargo, cerrando los ojos,
Encuéntrame en un coloso y en centeno.
¿Salvar a los que lo necesitan?
Sé que no puedes huir..

Como te enfureces en tu impulso,
Encontrar ahi lejos para mi
Los sentimientos anteriores no suceden, no,
Y en el barco del vagabundo, Caronte,
Te espero en la linterna.

"En el universo, todo está pasando".
A montones de hombres sabios, como tú estás lleno,
Pero no da miedo, voy a esperar.
A veces me siento y miro en el vacío,
¡Vuelve, te lo ruego! Te puedo dar la eternidad.

2210

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73