You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sexualidad química♀💋♂

in #spanish6 years ago

@drawing4life guaooooo, cada imagen me atrapó, no puedo escoger favorita porque todas están espectaculares. Parece que me conocieras de hace años, lo que escribes de mi es todo un honor leerlo. Y por el tiempo ni te preocupes, merece la pena esperar porque el trabajo es de calidad. Espero me permitas difundir este post por instagram.

Sort:  

¡No sabes cuánto esperaba tu comentario! de verdad en cada uno me dediqué bastante, además de leerte y conocer todo lo que eres a través de letras, me enorgullece saber que para ti es un honor y créeme que el placer es mío. Lo del tiempo ya te había hecho esperar demasiado pero es que entre tantas cosas! Tienes toda la autorización de usarlo, a final de cuentas es para ti. Es tuyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84