Tu me abrazas.

in #spanish5 years ago

En algún lugar de las nubes, probablemente, casi han golpeado el sake
Ahora culpando, maldiciendo
Lo entendi, pero solo mas tarde
Mi sueño "yo"
La muerte es una mujer así, un soldado no la echará de menos,
Y comienza la ocupación del intelecto.

Papilla de mijo languideció en el horno
Ilumina mi alma con un tirón.
Pero hay que recordar: la felicidad es inestable.
En las sangrientas heridas del dragón se encuentra.
Ella no quiere ser la heroína del drama:
No busques una noche cálida.

Daré mi voz en cualquier debate.
Noches cerca de pueblos...
Recuerdo haber hecho un robo...
Se rezan las oraciones...
Los sentimientos son ajenos a todos los cánones.
Donde el personaje principal salva del mal y del mal.

Canta sobre los ojos nativos...
Y los líderes del pueblo ya son poetas.
Así que para que Él sufra aquí
Soy más estúpido de lo que parece la gente.
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Gran amor de cristo.

Este es mi teléfono para cualquier ocasión.
Mientras tú y yo estemos en ello.
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Allí - en el infinito y fabuloso paraíso.
No tenían suficiente espacio para vivir.
Y se jugaba con los sentimientos como con un trapo.

En alcohol o tiempo
Dope Head año
Encuentra entre la multitud no aspires,
Y luego todo vuelve a renacer..
Por fin empieza solitaria
Y la voz era dulce, y la viga era delgada.

Te vi en las luces de los escaparates.
Para poder perder, aguantar y esperar.
Brilla en la mirada, generalmente cansada.
Ya lo sabes Que una mentira es una herramienta de éxito.
Para huir de ella,
Me son enviados del cielo como recompensa.

¡No hay razón para que no haya libertad de elección!
Tú eres para mí, el amanecer de la mañana.
Si la competencia no es un pedestal.
¡Cuán pocos son los que pueden apoyar!
Rompe el corazón de las grietas.
“Quiero vivir mi vida sin hijos.

Para siempre en mi lista, eres el primero.
Nerotracking es un atributo de las relaciones.
Bien donde hay mucho contenido
Ahí, donde una canción feliz.
Y con el dragón para conducir bailes,
En un ataque, arrojado a ti.

Siempre me han gustado las nubes...
Intenta al menos recuperar la humanidad
Pero no puedo contártelo.
¿Estás de acuerdo, verdad? Cuéntalo con un beso.
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
¿En qué se confían solo los juguetes?

Sigo siendo el mismo caprichoso...
Oh, ¿te reprocharé?
No es como las nubes en el cielo..
Volviéndose hacia el sol, escondiendo sus ojos en los pétalos.
Ella es solo un sueño que dejó moretones en tus manos.
Te gusta el dinero - Distribuir a los transeúntes.

Vacaciones la felicidad cuadrícula
Su cerebro hervido, sobrecargado,
Gracias cariño por la experiencia.
Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.
Y no te escape, no te vayas.
Tu bebe mi compota tu compota.

La belleza del bosque boro.
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!"
Puedes caer y luego escalar
Las palabras vuelan de la boca, editando frases.
Pero él no tiene miedo, no se esconde en las profundidades,
Aunque los pensamientos se abrazan...

¡Para no perder el alma!
Ella era la enfermera más fácil;
Con correr, divertido, de cabeza.
Y ya vuelas en la distancia seductora.
Buscando personas culpables en la ducha?
Necesitamos defender la tierra.

Queríamos el mundo.
Y el amanecer se levanta demasiado rápido..
El pájaro vuela fuera del pecho
Hay otras personas en el mundo, también hay desarrollos.
Que todo el mundo te sea indiferente.
Para divertirse y caminar.

 @automation @cleverbot

Sort:  

A mi me gustan las canciones de los 80's.

El juego es muy díficil sin la ocarina del tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01