Diseñado para una ocasión y persona especial.💐💕

in #spanish6 years ago (edited)

Fui elaborando un vestido para una ocasión especial lo quería bonito y que fuese delicado pues para la persona encargada de lucirlo no le haria falta muchos detalles porque le gusta la sencillez.

IMG-20180608-WA0011.jpg

Y mientras lo cortaba fue difícil no recordar la primera vez que la vi, toda indefensa y tan pequeñita llorando por no entender que sucedía el milagro de la vida, paso por mi mente toda las etapas que hasta la fecha ha vívido y puedo decir que me siento tan bendecida y honrada de tener la dicha y el privilegio de que me llame mamá, de ser su guía mirarla y sentir y pensar que pese a mis defectos y errores no le hecho mal, porque admiro en ella tantas cualidades que me llenan el espíritu de felicidad, aparte de ser mi milagro porque según un diagnostico medico yo no podría tener hijos y 6 años después llego ella para asegurar lo mas bonito de una mujer, la maternidad en mi vida. Quedo agradecida con las personas que han sido parte de su entorno y de una u otra manera la han influenciado para bien, su papá que aunque no hallan vivido juntos siempre esta presente, sus ti@s todos maravillosos con ella, sobre todo su madrina la mejor que halla podido encontrar, sus abuelos y amistades.


IMG-20180608-WA0012.jpg

IMG-20180608-WA0011.jpg

Y mientra el vestido iba tomando forma me llenaba de emociones encontradas, mi chiquita dejaba atras la etapa de su niñez y entraba en otra de crecimiento social, fisico y emocional donde sus perspectivas de vida van cambiando y va formandose para la mujer que va a ser en un futuro no muy distante. Cada edad asi como cada hijo es unica e irrepetible.
IMG-20180608-WA0008.jpg

Quisiera tener magia para crearle un escudo o armadura contra el dolor, la decepción y tristezas pero es inevitable solo deseo que pueda superar todas las dificultades que se le presenten en su sendero, que la fe siempre le acompañe y las ganas de luchar por lo que considere sus sueños la persigan, que sea justa y aprendas de los errores que no le coja cariño a la piedra con la que tropieze que aprenda del golpe, la lección que quiere enseñarle. Hija sonrie en la medida de lo posible se justa porque lo que des el universo te lo regresara sea bueno o malo.


De todos siento que es el vestido mas especial hasta ahora hecho por mi y es porque es para el recuerdo de las 15 primaveras de mi persona favorita en el mundo.

todos los 4de junio son dias festivo en mi vida desde tu llegada 💞💞💞 Ejemplo a seguir para la mas pequeña de la casa.

IMG-20180608-WA0014.jpg

IMG-20180608-WA0013.jpg

IMG-20180608-WA0016.jpg

IMG-20180608-WA0018.jpg

Texto y fotografias: Karla Pineda @shairalaleska

Sort:  

Muy hermoso el vestido y la modelo.

En total acuerdo.😉

Que bella mi niña, feliz 15 Primaveras. Te adoro un monton y te deseo lo mejor de este mundo y las galaxias cercanas. Dios te bendiga. Muy bella con tu vestido.

Amén gracias por tus buenos deseos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by shairalaleska from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosa mi pau ❤

Qué bonito detalle hacer un regalo de este estilo a mano.
Este post será votado desde la cuenta @cervantes
Saludos!

Que grato su apoyo, me contenta gracias por tomarlo en cuenta.

Te quedó increíble el vestido @shairalaleska. ¡Eres una artista de la aguja!
Saludos

Genial que te halla gustado muchas gracias. Éxitos!

Hermoso post, seguramente tu hija habrá quedado fascinada con tan lindo detalle.

Gracias por pasar y leerlo, y si le gusto mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97