Buscando la estrategia perfecta para amarlo

in #spanish5 years ago


Fuente

Existe una estrategia para estar con alguien que realmente quiere y amas pero esperas ser más que correspondida, yo sé, que no debo llamarlo, pero la estrategia es lo de menos, que así estoy más que bien, ya logré olvidarlo e ignorara mi sentimiento pero tengo la esperanza de volverlo a amarlo, esa fue la decisión y debo de respetarla debo reprimir mi sentimiento para ya no amarlo.

Si hago todo bien y esta estrategia sale perfecta, lograré que un día lloré no es que yo quiera lastimarlo, lo que quiero es que no me ignoré y sé que es un patán, que me lastimo, talvez ese día me ganaron mis temores y miedos. Si yo hago todo muy bien talvez un día él regrese y se enamoré.


Hacer todo perfecto sin errores, y lo conquiste de nuevo, mis planes es que él regrese buscando la excusa perfecta para que sepa que estoy viva y hacerle una llamada, para escuchar de nuevo su voz, lo necesito y que hago, pero no debo decirle que lo extraño y que lo amo.


Porque la verdad hoy me estoy ahogando con cada palabra, con cada lagrima me han dicho sus amigos que no está triste, que no me extraña, que hay otra, que debo olvidarlo que no le importa lo que por mí un día sintió yo no pierdo la esperanza de saber que tú les metiste, que uses la estrategia que yo misma utilice cuando tú te fuiste, pero estoy buscando la excusa perfecta para llamarte y oír tu voz para conquistarte de nuevo.


No quiero seguir luchando con mis sentimientos porque siento que me ahogo cada día más, solo necesito la estrategia perfecta para que él regrese y que ya no me ignoré.


Fue un placer "verles" hoy... ¡ Un abrazo a los integrantes de #Steemit.


Fuente

¡Mil gracias por su apoyo!, ¡No te olvides de seguirme en @sharon.digital y votarme!

Sort:  

que viva el amor

Que viva el amor y sin condición.

Lindo relato Sharon, felicitaciones.

Mil gracias por tu visita. ¡Feliz noche!

A veces hacemos cosas para demostrar a la pareja cuanto nos importa o hacer valer nuestro amor.. Excelente post. saludos

Si, con mucha entrega y pasión. ¡Gracias por tu visita!

excelente! tienes buenos aportes

Agradecida por tu visita y bienvenido!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Mil gracia!!!! Muack!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00