You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡A la plaza de los museos! // Museo de bellas artes de Caracas.

in #spanish5 years ago

Me encanto tu publicación, yo vivo cerca de bellas artes y cada vez que puedo hago un pequeño recorrido por el museo es muy agradable. Una anécdota muy curiosa la ultima vez que fui es porque mi sobrina le mandaron del liceo a tomar unas fotos hacer la reseña ella me llamo y me plateo la situación para ir, nos alistamos llegamos al museo la juventud de ahora no es como la de mi generación que siempre salíamos con cuaderno en mano, al momento de hacer la tarea yo le pregunto como vas a anotar ella me responde tomo foto de tu teléfono y listo tía yo le saque un par de hojas y un lápiz toma haz las reseña y yo tomo las fotos, tuve que esperar pero creo que aprendió la lección o eso espero yo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61185.73
ETH 3012.54
USDT 1.00
SBD 3.84