You are viewing a single comment's thread from:

RE: Panquecas Betabel: Explosión de Vitaminas y Minerales

in #spanish5 years ago

Te confieso amiga que yo me la paso comiendo remolacha por un problema de anemia, pero nunca había visto panquecas, la he tomado en jugo, con la arepa, en ensalada. ¡Voy a probar lo único que en mi casa a nadie le gusta este tipo de comida y solo yo soy la que se las come.

Sort:  

Yo la primera vez que las realicé fue para mi bebé, pero decidí probar una y quedamos enganchadas... te invito a que las pruebes no te arrepentirás!!!
Una idea también sería agregándole un chorrito de leche de coco, almendra o ajonjolí y suaviza el sabor de la remolacha y estoy segurisimaaa que no serás la única en casa en comerlas. Saludos!

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64449.70
ETH 3164.37
USDT 1.00
SBD 3.87