Receta mágica *Mandogas con queso*

in #spanish5 years ago

Buenos días tenga toda la comunidad hispana, y todos los que siguen de cerca mis post. En la semana escucho a lo lejos el repique de mi celular y me dirijo a contestar y es mi primo que me dice, te espero en la tarde con una gran sorpresa ven a la casa para compartir un rato y conversar.

[Fuente](Foto reunión familiar)
Y mi sorpresa al llegar a su casa, una comida para chuparse los dedos, porque es una verdadera delicia, la famosas mandogas con queso

Han escuchado hablar o han degustado de las mandogas con quesos, las he comido muy pocas veces, pero son riquísima. ¡Aquí te voy a dejar la receta para que te deleites con esta merienda!

¡Así que continuemos y a la cuenta de 1,2,3 Comenzamos YA!!!

INGREDIENTES:

• 4 taza de Harina pan
• 1 cucharadita de sal
• 1 Litro de agua
• Panela de canela o azúcar (1 taza de papelón rallado y/o 1 taza de azúcar)
• 1 ó 2 taza de aceite para freír
• Queso blanco

PREPARACIÓN:

En un recipiente de vidrio colocamos el litro de agua, comenzamos a agregar las 4 tazas de harina de maíz lentamente y la cucharadita de sal, se va amasando mezclando los ingredientes hasta tener una contextura ideal, agregamos la taza de papelón rallado y/o la taza de azúcar y amasamos nuevamente.

En una tabla para cocinar, tomamos con las manos la cantidad suficiente, y hacemos una tira el tamaño ideal en forma de corazón y colocamos anterior a este paso un salten con suficiente aceite a calentar, luego de tener lista las mandogas armadas la comenzamos a freír y listo.

La servimos en la mesa, con el queso y acompañada de una taza de café con leche y es una excelente opción tanto para merendar por la tarde con los más pequeños de la casa o para la cena.

No se cómo se le llama en otro estado o país a esta comida en mi familia siempre la hemos identificado como mandogas.

Esto es todo por hoy mil gracias a mi familiar por compartir y llenarnos de sorpresas como estas para alimentar no solo el alma sino el espíritu.


¡Mil gracias por su apoyo!, ¡No te olvides de seguirme en @sharon.digital y votarme!


¡Te mando un abrazo lleno de luz y en digital!

Sort:  

Esto me recuerda a las reuniones de mi familia, son divinas.
Saludos🙋

Son extremadamente deliciosas, gracias por tu visita hoy!

Una de mis recetas venezolanas favoritas.

Deliciosas una de las miles que tenemos, saludos!!!Bonita tarde

Me encanta esta receta con mucha azúcar.

Gracias por tu visita y comentario. Si a mi también me gusta con un poco de azúcar y con café también..

A mi también me encanta!!!

Gracias por tu visita!

Congratulations @sharon.digital! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

Manualmente curado por @wesphilbin.

Gracias infinitas!!!

Dame un plato con por lo menos 3 de ellas y de seguro quedare picada queriendo mas -.-!

jijijiji solo 3 yo me puedo comer el plato completo yo sólita!!! Pero me repito hay que compartir y es mucha azúcar. jajajjaja

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias, Gracias y mas gracias a los curadores!!!! Feliz Noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69377.84
ETH 3684.22
USDT 1.00
SBD 3.36