Una obsesión, pierdo el control

in #spanish5 years ago

Fuente

Adicta a cada emoción, a cada respiración, a cada latido de mi corazón, cada día quiero más de lo que tú me puedes dar, en realidad todas las noches pierdo el control de mis emociones al respirar al sentirte a mi lado.

Solo exploto de emoción, con cada beso que me das, comienzo a sudar en realidad yo pierdo el control, son adicta a ti, una dosis de ti, seria hoy fatal tu cuerpo me va a matar.

Ya ha pasado más de un mes vez, de nuestro último encuentro solo juré no volverte a llamar, pero solo pierdo el control porque soy adicta a ti.

Tu cuerpo me va a matar, siento que pierdo el control pero no quiero parar esta adrenalina que siento al estar contigo, con cada noche quiero más y comienzo a sentir mi corazón, me falta el aire creo que esto entre nosotros, ya no es normal.

Pero no quiero parar, soy adicta a lo que tú me das.

Estoy delirando de amor por ti, cada día pierdo el rumbo y el control de mí no quiero en realidad admitir que tú eres mi tentación.

Una obsesión fatal, pierdo el control, con cada beso que me das.

Esta vez, no quiero que llegue el amanecer.

Porque entre mis brazos, ya no te tendré.

Solo tú me haces perder el control y la respiración...

Fuente

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Mil gracias por su apoyo, feliz noche a todo el equipo de @mayvilero

Quede sin palabras, esa adrenalina que se siente en ese momento.

Gracias por visitarme y leer mis publicaciones. ¡feliz tarde!

Feliz día, que continúen los éxitos.

Excelente escrito, pues hay personas que nos hacen No pensar ni medir las consecuencias. Algunas es por amor otras por pasion. Saludos

Así es amiga, unas nos marcan por amor o por pasión. Gracias por estar presente cada día. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63956.04
ETH 3066.98
USDT 1.00
SBD 4.31