Yo me llamo Tammy

in #spanish5 years ago (edited)

Esta es mi historia....

¡Hola!, vivo en california, tengo cuatro patas, mi pelo es blanco, pero mi cara tiene parte marrones y mi ojos también son de ese color , tengo un olor agradable porque mi dueña me lleva a un lugar que me cuidad mucho, paso cuatro horas ahí y salgo de película de cine. Tengo una dieta muy balanceada y nutritiva y solo hago ejercicio un día a la semana.


Me llamo tammy, vivo con mi dueña humana que sale muy temprano por la mañana y me deja sola en la casa. Yo cuido la casa ando revisando todo lo que hay en ella cuando consigo una media o sus pantuflas me divierto por muchas horas, porque son muy suaves me encanta morderlas.


Cuando mi dueña humana llega, se molesta conmigo, pero después de un rato me adora nuevamente.

Yo hago travesuras durante sus largas horas de ausencia, pero no lo puedo evitar, a veces pienso muchas cosas y ella no me entiende. Los días que más disfruto son los sábados por la mañana ya que salimos a correr, nos despertamos muy temprano y salimos.

Me divierto mucho, porque disfruto del aire fresco, de oler todo a cada paso, cuando regresamos a casa ambas estamos muy cansada y dormir en la cama con mi dueña hasta la tarde, me encanta.

Yo llevo un año en su casa, jugando, aprendiendo y comiendo. Creo que ella extraña a alguien mucho, porque hay días que se sienta en el sofá me da cariño, amor pero llora mucho. No sé por qué, pero está triste me gustaría saber porque llora.

Creo que aquí vivía un niño pequeño, pero nunca lo he visto. Lo sé, porque hay muchas cosas divertida en una habitación y mi dueña humana pasa mucho tiempo ahí.

Algún día lo sabré todo, pero lo único que sé es que dedo cuidarla y darle mucho amor, lamer su rostro cuando llega casa y portarme bien cuando me lo piden.


Fuente


¡Mil gracias por su apoyo!, ¡No te olvides de seguirme en @sharon.digital y votarme!

¡Te mando un abrazo lleno de luz y en digital!

Sort:  

Hola @haron.digital, muy hermoso post, bello tu perrito. Podrias colocarle una "s" a donde escribes las patas de tu perrito, en tu primer párrafo? 4 patas, Disculpa la corrección y felicidades por tu post

Hola, no te preocupes es que a veces uno escribe rápido y en la semana después del trabajo estoy un poco mas cansada y paso por alto estos detalles. Saludos!!!

Hola @sharon.digital linda historia la de Tammy me encanto eso que pasa 4 horas en la peluquería para perros es igual que nosotras cuando vamos al salon de belleza, jajaja
Victoria

Congratulations @sharon.digital! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 80 posts. Your next target is to reach 90 posts.
You made more than 600 comments. Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Gracias a todo este gran equipo de curadores!!!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias !!!!! Gracias!!!!! por este apoyo incondicional

Mas que agradecida por visitar mi espacio. ¡Que tenga un gran día!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68094.05
ETH 3777.12
USDT 1.00
SBD 3.71