Etapa 0: Bohemsheep studios genesis

in #spanish6 years ago

La etapa 0 ha comenzado, ¿quieres saber de que se trata?

Luego de un tiempo de practica con steemit (aproximadamente 3 días) he llegado a la conclusión de que quizá sea una de las mejores plataformas para principiantes y no tan principiantes en distintos ámbitos, mi nombre es Edgar Marquina y digamos que soy una persona adicta al arte de crear cosas, no se si es por la satisfaccion de conseguir la textura indicada a la primera en una pintura o el placer de sentir que tu texto ha transmitido lo que deseabas, solo se que esto es lo que amo, el problema que tengo es que no tengo los materiales minimos para trabajar y por eso pienso que steemit puede servirme a mi, aun así el dinero no es mi mayor problema...bueno el mayor problema de mi "estudio" (de una persona por el momento) es la falta de personal y las implicaciones de esto.

durante el año pasado estuvo rondando en mi mente la idea de hacer un estudio de animación y producción artística en general pero debido a la falta de medios me limite a hacer mis dibujos en privado tratando de disfrutar de aquel extraño placer de crear lo mas posible, pero cuando me entere de esta plataforma tome una desicion, hacer un plan  de acción para llevar acabo mi sueño.por eso he decidido trazar por etapas este plan de un artista para los y las artistas que quieran unirse.

Bohemsheep studios es ,por ahora, un concepto en desarrollo y se trata de un estudio internacional de origen venezolano coordinado por las redes y las personas, aclaro que la idea es dar libertad a los artistas de hacer trabajos de calidad en conjunto bajo el nombre de un estudio donde cualquiera puede unirse y opinar siemrpe que cumpla con los requisitos.

la dinámica es simple, yo iré subiendo algunas historias por aquí y los dibujos estarán en mi instagram y ustedes podrán seguirme en ambos lados mientras yo hago mi mayor esfuerzo por complacerlos, aparte si eres un artista puedes unirte a Bohemsheep studios y así colaborar en la creación de historias,arte y demás (con el crédito correspondiente), cualquier duda la responderé en los comentarios, eso es todo por ahora gracias por leer y si te gusta la idea de una estudio venezolano deja tu voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70