#Retomiestilopropio: ¿Tres artistas para un estilo?

in #spanish6 years ago


el día de hoy me lo pase en instagram buscando artistas que para mi fueran motivo de inspiración, he llegado a seleccionar mas de seis para seguir y de esos seis he elegido a los mas destacables, esos tres son los siguientes:

A Rafaul Trevino ya le tenia el ojo puesto desde hace algún tiempo, en la actualidad me parece que su estilo ha tenido una evolución brutal, de ser algo relativamente simple a ser todo un ejemplo de minimalismo, a los otros dos los descubrí hoy mismo y basta ver sus obras para saber porque los elegí. pretendo formar un dibujo a partir de estas tres obras basando me en las siguientes características que pude desglosar y simplificar:


ahora y por ultimo voy a dejar una imagen que pretendo transformar basado en todo lo anterior:

Tratare de hacerlo con un tono de terror (por cierto elegí esto porque últimamente ando recordando lo buena que era ben 10 como serie de acción) y aparte de esta tratare de hacer algo mas tipo retrato basado en esto:

finalmente dejo aquí los perfiles de instagram de los artistas que escogí:@rafaultrevino,@dibujantenocturno, @Cyarine

espero que les haya gustado si quieren participar en este reto pueden hacerlo por #retomipropioestilodedibujo por steemit o por instagram y si desean seguirme mi instagram es @bohemsheep.art  hasta la próxima


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73