You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bugatti tipo 44 Fiacre, Sunnyside LTD, Hong Kong, China.

in #spanish5 years ago

En realidad creo que tus publicaciones estan muy bien elaboradas y creo que a mas de uno les puede interesar. Si me permites darte un cosejo creo que tus publicaciones tendrian mas recompenzas si usaras otras etiquetas por ejemplo, es decir puedes cambiarlas en cada publicacion para que tu contenido llegue a distintos publicos y ver cuales te dan mejores resultados, mirando tu contenido pienso que puedes usar estas etiquetas (incluso en ingles) como: cars, art, car, neoxian, creativecoin, artzone, original... son las que pinso que pueden darte mejores resultados. creo que la clave esta en las etiquetas. Pero es solo mi opinion Saludos.

Sort:  

Agradezco tus consejos, siempre es bueno tener una opinión extra, GRACIAS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75