Observando las estrellas / Pensamiento

in #spanish6 years ago

Las noches estrelladas para mi representan mucho, representan una inmensidad, me hacen sentir microscópico en este gran universo, y es curioso que pensemos que somos grandes cuando en realidad no somos mas que una pequeña partícula galáctica.

Observar el universo me hace sentir que mis problemas no son tan grandes como yo pienso, son un motivo de paz y tranquilidad, no vale la pena contar las estrellas sin embargo las observo detenidamente esperando encontrar alguna constelación que me haga pensar que todo en este mundo esta perfectamente creado, hasta las formas de las estrellas.


Fuente

Hasta las estrellas tienen su fecha de muerte así que mas vale disfrutar de lo que nos regala la naturaleza. Eso somos, somos naturaleza contemplando a la naturaleza.

Sort:  

Que bonito @shippo
Un abrazo!
No dejes de pasarte por @RadioSteemit

Hola @shippo!!
Cada vez que viajo a un lugar lejos de la ciudad, nunca pierdo la oportunidad de dedicar parte de mi tiempo para mirar las bellas estrellas, y es que tienen la particularidad ellas de hacerme soñar como un niño, sin limites ni restricciones.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48