Permítete / Verso Libre, Reflexion

in #spanish6 years ago
Estoy en un punto de mi vida donde me estoy permitiendo ciertas cosas que no necesariamente tienen porque ser positivas, justo me estoy permitiendo cosas como sentirme solo, sentirme distinto a los demás y básicamente sentirme un poco mal. Aunque va contrario a mi contenido habitual sobre desarrollo personal creo que poder permitirnos sentirnos mal también forma parte de un proceso de aprendizaje donde el resultado será la experiencia obtenida.

Querría escribir un post explicando todos los motivos que me llevan a esta situación, sin embargo, por ahora preferiré escribir estos versos inspirados en estaciones del año.


Fuente

Permítete sentir el frio del invierno, permítete saber que tan frio puede llegar a ser para que puedas contar las mantas que debes llevar contigo.

Permítete sentir el dolor de las hojas caer, tal vez estés perdiendo algo por motivos externos pero recuerda que puedes mantener tu corazón latente esperando la primavera.

Permítete sentir los olores de la naturaleza, cierra tus ojos y disfruta un poco más, deja de ver con ellos y comienza a percibir tu ambiente de otras maneras.

Permítete sentir la alegría del verano, disfruta, goza y vive. Si te lo has permitido todo en otras estaciones es hora de que te permitas vivir sabiendo que la vida da muchas vueltas y quizás mañana te toque pasar por el frió del invierno.


Fuente

Super agradecido con todos ustedes quienes me permiten entrar en sus vidas por unos minutos.

Espero que este post haya sido de su agrado y que mis palabras hayan servido de motivacion para crear un cambio positivo en sus vidas.
¡Muchas gracias!♥


Agradecimientos especiales a la comunidad @Mosqueteros y @Cervantes por creer en los nuevos talentos y estar atentos a todo tipo de publicaciones.
¡Uno para todos y todos para uno!

Sort:  

Felicidades por ser curado, @shippo. Esas fueron unas excelentes frases, son muy inspiradoras. Me agrada mucho tu atmósfera reflexiva y tu deseo por querer ayudar a los demás. Te deseo lo mejor, y que tengas mucho éxito, mi compañero

Hermosas frases,me cautivaron. El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Muchas gracias a todos ustedes por incentivar la creacion de contenido original y motivar a nuevos escritores.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77