You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilustración: Enfoque diferente (Contrastes)

in #spanish6 years ago (edited)
Creo que anteriormente había oído de Lilith, pero no sabía bien su historia, me ha encantado que incluyeses esa información. La ilustración me dejó pensando un rato, antes de ver la descripción de la misma quise entender qué querías expresar, y cuáles eran los elementos que destacaban: La serpiente, los tres ojos, la rosa incrustada, me gusta ver cómo juegas con todos los elementos que tienes en mente para crear algo tan divino. Te seré sincero, me causa terror, pero no porque sea fea, al contrario, el hecho que sea tan hermosa, diferente y que sea una máscara cayéndose a pedazos según yo... Bufff, me deja en la nada. Estoy seguro que es el lado izquierdo el que más me perturba. Y eso sólo me hace apreciarle más. No sé si seré el único que le vea así.

El contenido que nos has dejado es como siempre bueno, explicando todo y dándonos más a conocer. Sin embargo creo que debes tener un poco de cuidado al repetir las palabras, cosa que me pasa con demasiada frecuencia al escribir los párrafos. Todo se entiende, pero te pierdes un poco cuando lees lo mismo tan seguido. Es la primera vez que me pasa con uno de tus post, y espero que no sea una sugerencia que moleste o te haga pensar que el post no es de calidad, porque lo es.

Y por si no lo dije: Me gusta la ilustración y el estilo de saturación y ausencia de color de esta (O sea, el blanco y negro). Al igual que la frase, a pesar de no haberle pensado de esa forma, para mí fue más un: "No creas lo que tus ojos te dicen. Sólo son ilusiones de una verdad escondida", que significa que debes ver más allá de lo que se te presenta frente a ti.

Saludos.

Sort:  

Hola amigo, como siempre es bueno leer tus opiniones y recomendaciones. Que bueno que te haya gustado y por siempre estar pendiente de ayudarme. Tus correcciones son bienvenidas siempre. Y también pienso que ésta imagen está sujeta también no solo a mi interpretación, si no, también a la interpretación ajena, así que desde el ángulo que lo veas está bien. Gracias por pasearte por mi steemit siempre. ¡Saludos!

Es un gusto darte mi opinión, recomendaciones y que te agraden mis comentarios, que es lo mínimo que se puede hacer para recompensar tal esfuerzo. Gracias a ti por el contenido que brindas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62789.36
ETH 3158.62
USDT 1.00
SBD 3.82