Me  perdoné.

in #spanish5 years ago

Como si con maldiciones comenzara mi día.
Sucumbió a la debilidad del minuto.
Mañana volverá a la vida.
Tu ganas - yo pierdo.
Deliberadamente, sin esperar pequeños cambios.
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
¡Para no perder nunca más!
¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
Y por la tarde le fluye el río.
¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
Nuevos colores con paleta de aire.
Pensamientos - mi revelación en las líneas.
Cada vez pican en el corazón, como una cobra real.
Tés de menta secav
Todos los árboles, indiscriminadamente.
No pude echarle un vistazo.
Sin una verificación de granadas, como un descenso de gatillo.
El gran creador de todo
Y el mar me arrastrará
Se encuentra en las afueras de la casa...
Daré mi voz en cualquier debate.
Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Ojalá pudiera estar contigo
Y muchos años después.

8604

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57