star wars intentará conquistar el universo anime...

in #spanish6 years ago (edited)
Hola mis amigos es un gusto enorme estar de vuelta con ustedes tras un laaaaaaargo periodo alejado por razones ajenas a mi voluntad, pero lo importante es que estoy de vuelta,.., con ánimos de continuar la historia que hace algún tiempo iniciamos juntos al transitar esta senda que el anime nos ha brindado. posiblemente algunos cambios vendrán tanto en el blog como en nuestro canal de youtube, si, recuerden que tenemos canal en youtube pero como siempre todo en pro del canal y de ustedes como lectores porque obviamente sin ustedes Anime.sie7e no existiría. peeero, por lo pronto vamos a lo nuestro y es a hablar de anime….

staranime.png

Hoy es viernes y por tanto hoy estoy de ánimos de algo ligero, estoy de ánimos de hablar de cómo poco a poco el anime va invadiendo el mundo haciéndose rey absoluto de la animación. ¿no me creen? jajajajajaja ¿entonces por qué creen que plataformas como netflix y amazon se encuentran invirtiendo y haciendo esfuerzos por ganar el corazón de los seguidores del anime? ¿casualidad o causalidad?

Recientemente una de las franquicias más poderosas y con más seguidores del cine y televisión también ha anunciado un nuevo proyecto próximo a estrenar basado en “anime” claro, estoy hablando de dora la exploradora… naaahhh miento, en realidad estoy hablando de star wars. un proyecto que viene a llamar la atención de muchos quienes como yo amamos tanto la saga como al anime.

Claro, muchos me dirán que últimamente star wars está un poco rayada con las series animadas y es de entender, no todas son del gusto de todos (incluyendome) pero vamos a darle el beneficio de la duda. Esta nueva saga lleva por nombre: Star Wars Resistance la cual se escapa un poco del arco argumental original inclinándose más a su nueva saga (como era de esperar) para bien o para mal….

El pasado día jueves, Lucasfilm hizo público por medio de la pagina oficial StarWars.com, el inicio de la producción de su nueva serie animada, recalcando que la misma sería la primera realizada con estilo de animación basada en anime, asimismo, dejaron saber que se estima su estreno para otoño del presente año.

La serie se ambienta en sucesos previos al despertar de la fuerza y hace seguimiento a las aventuras de Kazuda Xiono un joven piloto que ha sido reclutado por la resistencia y aquien se le ha asignado una muy importante misión de espionaje sobre la nueva gran amenaza de la primera orden.

Ésta será una serie que promete grandes aventuras y peleas a bordo de los pod de batalla, no solo por el hecho de que su protagonista sea un piloto sino que como lo ha confesado David Filoni (creador de la serie) su visión para esta nueva saga se inspira mucho en las misiones aéreas de la segunda guerra mundial, tema que no le es para nada ajeno ya que tanto su abuelo como uno de sus tíos fueron pilotos en la misma, y claro, que le emociona jugar con el completo arsenal de naves que nos ofrece el universo de star wars y toda la potencia que la animación puede ofrecerle para generar escenas de combate aéreos magistrales.

No se ustedes pero por mi parte me encuentro algo entusiasmado por esta nueva entrega. no soy fanático de las animaciones realizadas previamente y tampoco es que me emocione mucho el que esta nueva entrega se aleje del arco argumental original pero la verdad es que el nuevo tampoco está mal… claro, el hecho de que la entrega se haga al mejor estilo de anime le da puntos extras.

Por ahora me despido muchachones no sin antes agradecerles por estar allí a pesar de todo el tiempo que he pasado alejado de ustedes. pronto empezaré a encender la maquinaria para no solo traerles escritos sino también videos.. así que estén al pendiente y no olviden dejarme su voto… hasta luegooo….

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60