¡conóceme!

in #spanish6 years ago

Hola Mi nombre es Jesús soy practicante de Artes Marciales y Parkour.

Soy una persona que le gusta compartir con los pocos amigos que tengo aunque a la vez no me gusta salir mucho, me gusta entrenar con personas que quieran superarse todos los días y le pongan empeño a las cosas que hacen todos los días no me gusta estar con personas que pongan excusas para cualquier cosa.

13230273_506729419451740_2283989135411793928_n.jpg
P.D: Soy El Peluo xD

A pesar de mi operación de columna le dedico mucho tiempo a entrenar para que esas barras no me estorben en mi vida diaria, muchas personas de seguro quedarían traumadas con las cosas que pueden pasar si una barra de esas se desprende pero aun así; si me pasa eso yo diré que disfrute mi juventud y no me arrepiento de haber quedado así, no haré caso a lo que las otras personas digan yo quiero superarme cada día mas y eso a sido una motivación no solo para mi si no también para otras personas que me pasaron tiempo conmigo.

Espero que les agrade las cosas que publicare ya que no soy solo golpes y saltos también me gusta cocinar viajar y disfrutar de la naturaleza.

Sort:  

¡Bienvenido a este universo, steemiano! Me alegra verte por acá, @silent-rs. Espero leerte de manera constante.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68