POEMAS

in #spanish6 years ago

Estos poemas forman parte del poemario
"Del fuego de los días"


Fuente

CUANDO.

Cuando vino

mis ojos navegaron

cuando habló

se abrio mi corazón

una a una sus palabras se iban

entre mi sangre

Cuando se marchó

mis calles desbocadas

peleaban entre sus pies

mis ojos extraviados

yacían náufragos.

DESPUES

Vengan

desnudo la noche

la corrompo

miren como penetra el fuego entre las horas

ahora veánla

como hecha nubes

deja una puerta cerrada y un montón

de cenizas recuperándose.

DECISION

A Lusmila Coromoto.

He decidido entregarte la sangre que

brota de mis sueños.

La herida que han dejado tus ojos

ya noche es

piel

poema

Vago recuerdo de una tarde que no tendrá olvido

ya mujer... ya mi alma anda, desanda,

se entrega

ya mi poema, mi cuerpo, tú.


Fuente

Apoyemos el trabajo de:

@cervantes, @mosqueteros, @babelproyect, @engranate, @celf, @codebyte
, @salvadordali, @reveur, @larepublica, @rutablockchain, @amigos, @elarca
@cooperacion, @provenezuela.

Sort:  

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 3.51% upvote!
I was summoned by @silher. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

¡Quedé anonadado! Magnífico, grandioso.

Muchas gracias por regalarme esa emoción, creo que es uno de los mejores elogios. Saludos @diegolxst

Hermoso como siempre, me agrada leerte. Saludos.

Gracias, me gusta saber eso, saludos @elemarg25

Muy bonito!!!

Muchas gracias por leerme, saludos @germanaure.

Hermosa poesía @silher, me agrada haber encontrado tu blog. Regresaré.

Siempre será bienvenida y muy grato saber que le gusta mis trabajos poéticos, saludos @evagavilan.

FELICIDADES!!!! El Trail de SalvadorDali le ha apoyado con 0.06
SALVADORDALI.jpg

Gracias por el apoyo.

@silher, eres un poeta con mucho oficio. Te felicito!!

Gracias Jorge, la poesía para mi ha sido ese aliciente espiritual por donde puedo escapar y cuando yo no la encuentro, es ella la que me encuentra. Y si , ya son varios años en eso.

Gracias, muchas gracias.

Precioso trabajo!

Muchas gracias por tu comentario y sobre todo que te haya gustado, saludos @lilasein

You got a 3.00% upvote from @emperorofnaps courtesy of @silher!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87