You are viewing a single comment's thread from:

RE: Deseo - Pasión y Locura - Cuando el corazón te envuelve en el difícil juego del deseo

in #spanish6 years ago

😱Wow ! Hola Mars ☺️ mucho Gusto! Mi nombre es Silvana y soy Chilena, decidí escribir porque en verdad me encanto tu publicación ! Muy creativo ! Y quería preguntarte cómo es que haces una publicación tan hermosa, me gustaría poder aprender, ya que soy nueva y aún no hago mi primera publicación, y quisiera que fuera tan hermosa como la tuya🤤 es que me enamore de lo hermosa que está 😍💕 Si pudieras ayudarme con algunos consejos, seria muy feliz y estaría muy agradecida por tu ayuda.
Quedo atenta a tu respuesta :) ( eso si, no sé si Steemit te avisa de este tipo de cosas ? ). En fin Muchas Gracias 🤗🌷 Hasta pronto 🤗

Sort:  

@silvanariffs


Holaaaa una placer saludos desde Venezuela, me alegro que te halla gustato, puedes contactarme a mi cuenta en discord que es este manuelramos#1150 me imagino que sabes que es discord verdad? O sino me buscas por face y hablamos por ahí, en mi perfil está el enlace a mi cuenta en facebook, y aquí está mi correo [email protected] con gusto te ayudo en lo que quieras me encanta ayudar y hacer crecer a los nuevos usuarios. El placer es mio! Saludos fuerte abrazo!

Muchas Gracias, no sabía que debía venir a Dtube, para ver mis notificaciones, Te cuento, ya hice mi primera publicación ! :D Estoy un poco insegura al respecto, sin embargo estoy contenta, por que ya pasé la barrera nº de esta comunidad.
Lo otro que te quería comentar es que te agregue en Discord, y sí lo conozco, de hecho tengo un pequeño server [ te dejo el link para que te unas https://discord.gg/7tC5AR ] lo que pasa es que yo soy player de LoL ( League of Legends) . En fin me encantaría que me ayudaras porfavor. Te Agradesco tu respuesta !

¡🅜🅤🅒🅗🅐🅢 🅖🅡🅐🅒🅘🅐🅢!

Claro que sí vale! Todo el apoyo que te pueda dar y esté a mi alcance ten la seguridad que te la haré llegar! Saludos y Abrazos! Un Placer

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63138.90
ETH 3290.65
USDT 1.00
SBD 3.89