Cuando eres Mamá, hasta en repostera te conviertes

in #spanish6 years ago


Foto tomada por mi por mi Celular

Cuando uno es madre, es como comúnmente decimos "todera", a veces no sabemos que tenemos talento para ciertas cosas hasta que nos toca, el primer cumpleaños de mi hija, que ahora tiene 16 años, le mande hacer una torta preciosa la cual encanto físicamente pero cuando la probamos dejo mucho que desear, entonces desde allí, me dije: porque no hacerla uno mismo? Pues en realidad yo no hago tortas, quien las hace es mi hermano, que es chef profesional, el tiene un don para preparar comidas único, yo lo que hago es decorar las tortas y juntos hacemos un equipo, el las hace, yo las decoro, no estudie para esto, nisiquiera hice un curso, solo le di rienda suelta a mi imaginación y bueno no es que son perfectas, pero por lo menos bonitas y deliciosas lo son. Luego les mostraré mas foticos.

Sort:  

wow you are the best😍

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55