¡Hola! Soy Andy Molina. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo.

in #spanish6 years ago (edited)

¡HOLA STEEMIT!

Hola soy Andy Molina, tengo 13 años y toco el piano principal; estoy en una escuela de música llamada “José Reyna”. Para mí el piano me parece un gran instrumento pues me mantiene relajado, en especial la música que me gusta tocar a mí por ejemplo es “Para Elisa” u otro tipos de canciones más lentas o más rápidas.


Este soy yo tocando piano.

Fui a un concierto de piano cuando tenía 12 años, me puse nervioso en ese momento pero eso me había pasado antes y no me puse tan nervioso, además no estuvo tan mal para ser mi primer concierto. Me habían inscrito en clases de cuatro pero no era lo mío, no me acostumbré como los demás ya que me dolían los dedos cuando hacia los acordes, y yo no le caía muy bien al profesor, así que le dije a mi mamá que simplemente no era lo mío y me sacaron de las clases de cuatro.

En mi colegio me encontré a una vieja amiga y me quedé sorprendido de verla; era una de mis amigas en el colegio de música “José Reyna”, pero se fue del colegio cuando solo había pasado dos meses, yo la extrañaba; hasta que la vi en el mismo colegio donde yo estudiaba.

Pasaron los días y cada vez se acercaban las vacaciones pero eso significaba no ver a mis amigos por mucho tiempo; yo en ese momento no tenía teléfono así que no podía llamarlos o si quiera mandarles un mensaje de texto. Las vacaciones tienen sus ventajas y sus desventajas.

La pizza, el mango y el pabellón es lo que me gusta comer, y también me gusta jugar con mi hermano, aunque siempre me gana, no le presto atención porque de los errores se aprende, yo a veces le gano y para mi es como 100 victorias a 0 jajaja.

Mi familia

Mi familia es muy linda, tengo un hermano mayor, mi papá y mi mamá. Ellos conforman un matrimonio bonito y consolidado, mis padres llevan 25 años casados, ellos me han inculcado el valor del respeto y la comunicación para tener una familia feliz y exitosa. Mi hermano es universitario, me ayuda con mis tareas para mi es el mejor amigo que se puede tener es una gran persona en mi vida, me aconseja me dice todo lo que está bien y lo que está mal.

¡Les contare una experiencia!

Este soy yo alimentando a las guacamayas.

En mi hogar cada 2 o 3 días vienen un grupo de Guacamayas se posan en la ventana de la cocina y yo las alimento con frutas o girasoles pero más que todo con frutas. Me parecen unos animales grandiosos en especial con esos colores tan hermosos, antes las alimentaba poniendo comida en un plato de plástico pero luego me di cuenta de que si no las asusto no me iban a morder y empecé a darles comida con las manos y me empezaron a agradar y cada día venían más a menudo por las comida que les daba e incluso llegue a acariciar a algunas y eran más suaves de lo que pensaba.

Bueno eso creo que fue todo, los invito a que me conozcan. Las cosas que subiré en steemit se centraran en música pero tal vez subiré otros temas para entretener, soy @SilverBullet09 y espero que hayan disfrutado y muchas gracias.

¡Los estaré esperando en mis próximas publicaciones!

Sort:  

Welcome to Steem Community @silverbullet09! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

thank you very much

Welcome to Steemit @silverbullet09
What a nice trifle it is "For Elisa", from the Wonderful Beethoven ..!
Enchanting that at such a young age you like music in this way.
I hope you have a wonderful development on the platform. Greetings.

thank you very much everyone is very supportive

¡¡¡BIENVENIDOOOOOO!!! Espero que la pases muy bien aquí en la plataforma y que tengas mucho éxito. ¡Saludos!

welcome to steemit silverbullet. good luck and have a great prosperity

Posted using Partiko Android

Bienvenido Andy... espero seguir leyendo tus posts

Se bienvenido espero escucharte tocar muy pronto, todo talento es bien recibido en steemit

You are good and I play piano too.

¡Ay bienvenido! No cabe duda que nos mostraras tu talento :D
Por cierto me encantó la foto de la guacamaya.
Saludos.

muchisimas gracias a todos lo que me apoyan en steemit

Welcome to Steem, @silverbullet09!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3243 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.19 : Updated Boost Button - Collaboration announcement - Earn more with SteemPlus points.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64